Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Tijuana

Pumas vs Tijuana

Abrimos la actividad de este domingo 10 de septiembre siguiendo con la fecha 8 del Torneo Apertura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están pasando, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega decidido a demostrar que están de vuelta, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente complicada que ya le costo el puesto a Paco Palencia, ahora con Sergio Egea las cosas no parecen mejorar mucho, aunque todavía necesita tiempo. En las 7 jornadas disputadas hasta ahora han sumado 2 victorias y han caído derrotados en 5 encuentros.

La UNAM viene de una buena victoria hace poco más de una semana en la Copa MX cuando lograron derrotar 1-0 a Celaya con solitaria anotación de Joffre Guerrón. En su último partido de liga fueron vencidos 1-0 por el Veracruz.

Por su parte, Tijuana tuvo un arranque de temporada sumamente malo, sin embargo ha venido mejorando en las últimas jornadas y esperan que la semana de descenso extra les haya servido para afinar los últimos detalles. Ellos han cosechado 3 triunfos, un empate y han caído en 3 ocasiones tras 7 fechas.

Los Xolos también tuvieron actividad hace semana y media en la Copa MX cuando no pudieron pasar del empate a cero ante Atlante en casa, aunque en su último partido de liga lograron vencer 2-1 al Pachuca con goles de Gustavo Bou y Damian Musto.

Tanto los Pumas como Tijuana saben de la importancai de este partido dado que ambos clubes han tenido una campaña con ciertas irregularidades y necesitan apretar el paso ahora que estamos por iniciar la segunda mitad; en la tabla general encontramos a la UNAM en la posición 16 con apenas 6 unidades, mientras que los Xolos marchan en el séptimo lugar con 10 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada también en CU. En aquel partido los Xolos se perfilaban a la victoria cuando al 66 lo ganaban 3-0 con goles de Avilés Hurtado, Víctor Malcorra y Nico Rodríguez, sin embargo la UNAM tuvo un gran regreso en la recta final con doblete de Nico Castillo y uno más de Pablo Barrera para el 3-3 final.

Hora y Canal Pumas vs Tijuana

El juego entre Pumas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y del centro del país, así como a las 10:00 am hora de Baja California; en los Estados Unidos iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pumas en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Pumas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que cada vez estamos más cerca de la definición, es momento de apretar el paso si quieren estar en la liguilla. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito por estar en casa, sin embargo, tras lo visto en las jornadas previas no sería sorpresa si los Xolos salen con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tijuana.

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Gustavo Bou. Pumas 0-1 Tijuana:

Gol de Luis «Quick» Mendoza. Pumas 0-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017