Written by: Champions League 2017-2018

Con un autogol el Barcelona vence 1-0 al Sporting Lisboa en la Champions League 2017-18

Con un autogol el Barcelona vence 1-0 al Sporting Lisboa

Con un autogol el Barcelona vence 1-0 al Sporting Lisboa

El Barcelona sufrió de más, pero finalmente logró una buena victoria 1-0 sobre el Sporting Lisboa en Portugal por la fecha 2 de la Champions League 2017-2018.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, hasta que al 16 apareció Piccini con un gran disparo que exigió a Ter Stegen, pero tras eso el Barcelona empezó a dominar, Luis Suárez tuvo un par de claras oportunidades, igualmente Leo Messi estuvo cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Barcelona logró tomar ventaja apenas a los 4 minutos en una jugada desafortunada de Sebastián Coatas que la terminó mandando a su propio arco para el 1-0 visitante, al 56 Leo Messi estuvo cerca de liquidar, el Sporting Lisboa empezó a presionar en la recta final, al 70 Bas Dost se perdió el empate, siguieron buscando, pero el empate no llegó.

En el otro partido del grupo, la Juventus sumó sus primeros puntos al vencer 2-0 al Olympiacos con goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic.

Con estos resultados el Barcelona quedó como líder del Grupo D con 6 puntos, seguido por la Juventus y el Sporting Lisbao con 3 unidades, mientras que el Olympiacos se quedo sin puntos en esta Champions League. Sporting 0-1 Barcelona.

Con un autogol el Barcelona vence 1-0 al Sporting Lisboa en la Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017