Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

León viene de atrás para vencer 2-1 al América en Torneo Apertura 2017

León viene de atrás para vencer 2-1 al América

El América se perfilaba a una gran victoria, sin embargo en 4 minutos al León le dio la vuelta para llevarse el triunfo 2-1 en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, poco a poco el América empezó a mejorar, William da Silva y Oribe Peralta tuvieron oportunidades, el León reaccionó con disparo de Mauro Boselli, la más cercana fue al 41 cuando Quintero sacó un tiro picado que se estrelló en el poste, tras 45 minutos nos íbamos al descanso con el 0-0 y sin muchas emociones.

Para el segundo tiempo el León salió de mejor manera, aunque sin demasiado al ataque, pero fue el América el que se fue al frente en el marcador al 55 cuando Darwin Quintero cobró una falta que Pablo Aguilar de cabeza mandó al fondo, tres minutos después Quintero estuvo cerca del segundo, poco a poco el León empezó a adelantar lineas buscando el empate, pero las Águilas se defendían bien, hasta que al 89 apareció Elías Hernández con un centro preciso que Mauro Boselli de cabeza mandó al fondo para el 1-1 final.

A pesar de la derrota el América se mantuvo como sublíder general con 17 puntos, mientras que el León logró escalar al quinto lugar con 16 unidades. En actividad de la fecha 12 de la Liga MX, las Águilas visitarán al Toluca, mientras que los Esmeraldas visitarán a los Lobos BUAP. León 2-1 América.

León viene de atrás para vencer 2-1 al América en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017