Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2017

Denver Broncos vs Oakland Raiders

Denver Broncos vs Oakland Raiders

Buen juego nos espera este domingo 1 de octubre en la semana 4 de la NFL, donde Oakland Raiders se medirá contra un oponente de la división, y es seguro que será una batalla total. Cada vez que juegas ante rival así hay un poco más en juego, seguramente los Denver Broncos saldrán con todo buscando el triunfo al Sports Authority Field.

Hora y Canal Raiders vs Broncos

Inicio: 1 de octubre, 1:25 pm PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Denver Broncos vs Oakland Raiders en VIVO

Wide Receiver Michael Crabtree vs. Cornerback Aqib Talib

Entrando en el juego final de la temporada regular de los Raiders de 2016, se esperaba que fuera un partido emocionante, considerando que eran dos rivales de la división chocando en el emparrillado. Lo que muchos no esperaban, sin embargo, era que los ánimos estallaran entre Crabtree y Talib.

Para el inconsciente, Talib es famoso por su estilo físico de juego, y es una gran razón por la que ha tenido éxito en el nivel profesional. Con el recubrimiento No. 15, no tardó mucho en cerrar los cuernos. A cinco minutos del primer cuarto, después de una jugada muerta, Crabtree empezó a caminar desde la línea lateral hasta el grupo, pero no antes de que Talib agarró a la cadena del ex Texas Tech Red Raider y lo arrancó con fuerza.

El acto provocó un estímulo de comentarios entre los dos que siguieron al juego, y Crabtree no minaba palabras.

«Estás arrebatando cadenas delante de la policía [los árbitros] y tira corriendo», continuó. -Eso fue infantil, hombre.

Es temprano en la temporada, pero esperan que Crabtree y Talib jueguen con un pequeño incentivo adicional este domingo.

Defensive End Khalil Mack vs. Linebacker Von Miller

Khalil Mack y Von Miller son dos de los defensores – si no el mejor – en la NFL. Para la mayoría de su tiempo en la liga, el dúo ha sido emparejado, y comparado en una variedad de maneras. A lo largo de los seis años de Miller en la liga, sin incluir esta temporada, sumó 73.5 sacos, 20 balones sueltos forzados, dos touchdowns y 13 pases defendidos.

Mientras que Mack no ha estado en la liga tanto tiempo como Miller, el No. 52 se ha ganado el respeto de sus compañeros al sobrepasar un juego, y llegar a embrague en los momentos menguantes de los juegos. Obviamente, Mack y Miller no irán cara a cara físicamente en el campo, pero mirarlos tratar de salir a hacer unos a otros será un componente clave del juego.

A lo largo de su carrera, el actual Jugador Defensivo AP del Año se ha alistado contra los Broncos, totalizando 20 tackles y siete sacos en seis juegos. Los Raiders y los Broncos ambos se sientan en 2-1, y una victoria contra un rival de la división va un largo camino, así que busque a Mack y Miller a la batalla que viene el domingo.

Running Backs Marshawn Lynch, Jalen Richard, y DeAndré Washington vs. Broncos Front Seven

En 2016 los Broncos ocuparon el puesto 28 frente a la carrera, permitiendo 130.3 yardas por yarda por juego; sin embargo, el equipo ha sobresalido en detener la carrera esta temporada, limitando los equipos a 59,7 yardas por partido. Mientras que los Raiders terminaron 2017 como uno de los ataques más prominentes en la liga, el equipo ocupa actualmente el puesto 15 con 107 yardas por partido.

Claramente Lynch es conocido por su físico y fuerza, que será necesario el domingo contra una defensiva robusta de los Broncos, específicamente los siete delanteros. Por supuesto que Von Miller viene del borde, pero ha sido asistido por gente como el extremo defensivo Derek Wolfe y los apoyadores Shaquil Barrett y Brandon Marshall.

La mayoría del éxito del juego en ejecución proviene del bloqueo en la línea ofensiva, y será imperativo que la unidad abra los agujeros y haga rodar los corredores.

Resultado: Denver Broncos vs Oakland Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 1, 2017