Si no son las llamadas de rudeza al pasador en toda la liga, el tema más candente después de cinco semanas de juego en la NFL este año es el cuestionable canje de Russell Wilson de Seattle en la temporada baja y las luchas que lo han seguido en Denver.
Después de lo que vimos el jueves pasado en la derrota de 12-9 en tiempo extra ante Indianápolis, podría ser criminal someter a nuestro mundo colectivo amante del fútbol profesional a sentarse a ver otro juego de los Broncos en horario de máxima audiencia. Demonios, sus fanáticos locales comenzaron a salir del estadio ANTES DE QUE COMENZARON LAS PRÓRROGAS. Aye-yaye-yaye. No hubo ni un solo touchdown anotado en ese juego. ¿Ahora tenemos a Wilson y compañía de nuevo en nuestros televisores? ¿No está disponible una repetición de «Heidi»?
Bien, bromeo con los fans de Denver, bromeo. Al menos lograremos que los Chargers de altos vuelos se enfrenten a ellos, haciendo de este un intrigante enfrentamiento de fuerza contra fuerza. Justin Herbert ha estado a la altura de las expectativas, llevando a los Chargers al segundo mejor ataque aéreo de la NFL, con un promedio de 291 yardas por partido. Entonces, a pesar de los fanáticos oprimidos de Bronco y esa ofensiva, hay algo de intriga en este.
Hora y Canal Chargers vs Broncos
Inicio: lunes 17 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos.
Televisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Transmisión en vivo: fuboTV en EUA. Star+ en LATAM
Spread: Chargers -5.5
Tres cosas para ver
1.- La presión recae sobre Russell Wilson… y Nathaniel Hackett
Mucho se ha hablado del mercurial Wilson y la ofensiva que de repente se está volviendo loca y de la que él y su entrenador en jefe están a cargo. Los Broncos ocupan el puesto 31 en la NFL con el balón, con un promedio de 15 puntos por partido. ¿Y cuando llegan a la zona roja? Egad. Estos pobres muchachos son los últimos en la liga y convierten solo el 21 por ciento de sus visitas a la zona roja en touchdowns. (Por el contrario, los Chargers están obteniendo ganancias en el 53.4 por ciento de sus viajes a la zona roja). Contra los Colts, Wilson acertó 2 de 15 con dos intercepciones en tiros de más de 10 yardas. ¿Eso es lo que valía un contrato por 245 millones de dólares? Pero no todo esto recae sobre él, especialmente dados los informes de que Wilson ha estado jugando con un músculo dorsal parcialmente desgarrado en su hombro de lanzamiento. De cualquier manera, se debe asignar una cantidad considerable de culpa a Hackett, el nuevo entrenador en jefe. Las llamadas de jugadas ofensivas han sido pedestres en el mejor de los casos y rara vez parecen tener a Wilson rodando para pasar. Ah, y como si eso no fuera suficiente, los receptores tienen la mayor cantidad de pases caídos en la NFL. Sí, mal todo por aquí.
2.- No se preocupen, fanáticos de Broncos, tienen una defensa bloqueada
Bien, entonces la ofensa es endeble. Lo entendemos. Pero lo único que debería ayudar a mantenerlos en cualquier juego es esa defensa Bronco. Son malhumorados. Están cediendo solo 289 yardas (tercero en la NFL) y 16.0 puntos por juego (cuarto en la NFL). Tendrán una tarea difícil esta semana frente a la ofensiva de los Chargers. Keenan Allen todavía está fuera de los Chargers, pero busque que vuelvan a apuntar a Mike Williams, quien tiene 120 y 134 yardas en los últimos dos juegos. Los Broncos tendrán que seguir adelante sin el destacado esquinero Ronald Darby, quien se perdió toda la temporada en el juego de los Colts, y el especialista en carreras Randy Gregory, quien está fuera por una lesión en la rodilla. En su lugar, busque al esquinero Pat Surtain II para que coincida con Williams, mientras que Bradley Chubb se ha convertido en una fuerza en la presión al pasador. Registró 2.5 capturas y siete tacleadas en total contra los Colts. Además, Baron Browning, el reemplazo de Gregory, recogió 1.5 capturas y seis hits de QB sobre Matt Ryan.
3.- Bueno, mira aquí, los Chargers tienen un juego terrestre.
Al final del partido de la semana pasada en Cleveland, fue difícil pasar por alto una estadística muy extraña en la hoja de estadísticas. Mostró a los Chargers con 466 yardas totales, 238 de ellas por tierra, 228 por aire. Sí, los Chargers tuvieron un mejor juego terrestre que aéreo… al menos durante una semana. Llegaron la semana pasada con el peor ataque terrestre de la NFL, con un promedio de 64,5 yardas por partido y 2,7 yardas por intento con los brazos huesudos. Además, los Chargers habían pasado 17 juegos consecutivos sin tener un corredor de 100 yardas y solo tuvieron dos esfuerzos de ese tipo desde 2020, la menor cantidad en la NFL en ese lapso. Pero esto cambió contra los Browns cuando Austin Ekeler se volvió loco. Ekeler terminó el juego con 174 yardas en 16 acarreos. Denver permite 112,4 yardas por juego por tierra, pero eso aumenta a 135,6 yardas en los últimos tres partidos. Así que busque que los Chargers continúen buscando más equilibrio en la ofensiva como lo hicieron la semana pasada.
Los Ángeles Chargers vs Denver Broncos en VIVO
Si eres del tipo de apuestas, los Broncos tienen marca de 1-4 contra la propagación esta temporada, mientras que los Chargers son el polo opuesto con marca de 4-1. El FPI dice que los Broncos tienen solo un 24.8 por ciento de posibilidades de ganar aquí. Los Chargers ya han estado un poco golpeados esta temporada, pero están comenzando a incorporar a algunos de los jugadores lesionados a la rotación. Con esas combinaciones de factores, este es fácil. De hecho, los Chargers promedian 24.4 puntos por juego en comparación con los 15 Broncos mencionados anteriormente por juego. Hmmm… eso suena como una puntuación final perfecta aquí.
Predicción: Chargers 24, Broncos 15
Vídeo resumen. Chargers 19-16 Broncos:
Etiquetas: Chargers vs Broncos, Denver Broncos, Los Angeles Chargers, Los Ángeles Chargers vs Denver Broncos Last modified: octubre 18, 2022