Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] ver Pretemporada NFL 2023

Los Ángeles Rams vs Denver Broncos

Los Ángeles Rams se enfrentarán a los Denver Broncos en un partido de pretemporada este sábado 26 de agosto en el Empower Field.

Hora y Canal Denver Broncos vs Los Ángeles Rams

Sede: Empower Field at Mile High, Denver, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: NFL+

Denver Broncos vs Los Ángeles Rams en VIVO

Los Rams perdieron 34-17 ante Las Vegas Raiders en su último partido de pretemporada. Ahora buscan hacer una evaluación final de sus jugadores. Brett Rypien completó 4 de 4 pases para 14 yardas. Luego, Stetson Bennett completó 15 de 24 pases con 142 yardas, sin touchdowns y una intercepción.

En el juego terrestre, Ronnie Rivers llevó el balón nueve veces para 42 yardas, mientras que Davis Allen atrapó ocho pases en ocho intentos para 53 yardas. Ambos jugadores tuvieron un buen desempeño y esperan asegurar un lugar en el roster.

En la defensa, Jordan Jones se destacó con cinco tacleadas, incluyendo cuatro en solitario. Sin embargo, los Rams están en busca de más opciones en el lado defensivo para determinar sus necesidades de cara a la temporada regular.

Por parte de los Broncos, Russell Wilson completó 3 de 6 pases para 24 yardas y también corrió tres veces para 25 yardas. Luego, Jarrett Stidham completó 12 de 17 pases para 130 yardas. Tony Jones Jr. corrió tres veces para 45 yardas. Jaleel McLaughlin llevó el balón siete veces para 45 yardas y anotó un touchdown. Es probable que Samaje Perine sea el corredor titular de los Broncos al inicio de la temporada, y en este juego corrió tres veces para 22 yardas. Javone Williams también tuvo acción, corriendo tres veces para 12 yardas y atrapando cuatro pases para 18 yardas.

En cuanto a las recepciones, Lil’Jordan Humphrey registró tres recepciones en cinco intentos para 30 yardas, mientras que Jerry Jeudy tuvo una recepción para cinco yardas. Aparte de ellos, la ofensiva de los Broncos no tuvo un gran impacto, ya que continuaban buscando soluciones.

En la defensa, Faion Hicks se destacó con cuatro tacleadas en solitario. Espera mantener su impulso y causar impacto en el último partido de pretemporada.

Este juego es crucial para muchos jugadores jóvenes antes de que se haga el corte final del roster. Por lo tanto, saldrán al campo a dar lo mejor de sí.

Predicción Rams vs Broncos

Ambos equipos han tenido dificultades en el ataque, incluso cuando juegan sus titulares. Se espera que esta situación empeore con las segundas opciones. Por lo tanto, es probable que este juego tenga poca puntuación.

Pick: Under 36.5 puntos (-110)

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 26, 2023