Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Serbia vence 1-0 a Georgia y avanza al Mundial 2018 – Irlanda al Repechaje

Serbia vence 1-0 a Georgia y avanza al Mundial 2018

Serbia vence 1-0 a Georgia y avanza al Mundial 2018

Serbia paso un poco más de complicaciones de las esperadas, pero finalmente logró sellar su boleto al Mundial Rusia 2018, caso contrario a Gales que dejó ir la oportunidad de entrar al repechaje en casa siendo sorprendidos por Irlanda que se quedó con el boleto.

Serbia llegaba a esta última jornada con la misión de ganar para asegurar su boleto al Mundial, era amplio favorito recibiendo a una de las selecciones más débiles como lo era Georgia, sin embargo no fue tan fácil como esperaban, aun así, solitaria anotación de Aleksandar Prijovic lograron llevarse el triunfo 1-0 y con ello avanzar a Rusia 2018.

En el otro partido del grupo que era definitivo, Gales llegaba con la misión de ganar para amarrar el repechaje, sin embargo la ausencia de Gareth Bale y la falta de puntería les terminó costando muy caro ante una Irlanda que aprovechó su oportunidad al 57 en los pies de James McClean tras un grave error de la defensa.

En el otro partido del grupo ya de trámite, Austria venció 1-0 a Moldavia con solitaria anotación de Louis Schaub.

Con estos resultados, el Grupo D quedó liderado por Serbia con 21 puntos calificando al Mundial 2018, Irlanda se colocó segundo con 19 unidades rumbo al repechaje, mientras que Gales con 17 y Austria con 15 unidades quedaron eliminados. Serbia 1-0 Georgia.

Serbia vence 1-0 a Georgia y avanza al Mundial 2018 – Irlanda al Repechaje

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017