Written by: Eliminatorias UEFA 2018

España e Italia cierran Eliminatorias con triunfo 1-0 sobre Israel y Albania

Los compromisos correspondientes a la décima jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018 están llegando a su fin para los integrantes del Grupo G. España e Italia se llevaron la victoria cerrando con broche de oro esta jornada, los españoles, quienes ya clasificaron al Mundial, vencieron uno a cero a la Selección de Israel mientras que los italianos se van al repechaje al hacer lo suyo ante Albania dejando el marcador uno cero a su favor.

La cancha del Teddy Stadium fue el escenario del duelo entre las Selecciones de Israel y España. Los Azules y Blancos estaban motivados pues se encontraban en casa, estuvieron apretando con la defensa y atacando en algunas ocasiones pero no lograron anotar gol alguno. Los españoles por su parte a pesar de haber tenido el dominio en el terreno de juego se fueron al frente en el tablero hasta el minuto 76 cuando Asier Illarramendi remató con la derecha un tiro de esquina y con ello venció al portero local quedándose así con los puntos de esta jornada terminando en la primera posición de su grupo esta fase eliminatoria.

Por otro lado la Selección de Italia visitó el Estadio Loro Borici, en donde sumaron una victoria más, victoria que les da una oportunidad más para clasificar al Mundial Rusia 2018, pues entraron con todo desde el primer tiempo aunque sus esfuerzos dieron frutos hasta el minuto 73 cuando Antonio Candreva venció al portero local rematando un pase de Leonardo Spinazzola. Albania defendió su lado de la cancha e hizo todo lo que pudo para darle lo mejor a su afición sin embargo se despidieron en casa dejando un amargo sabor de boca.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017