Written by: Eurocopa 2024

[Video] Resultado, Resumen y Penales Georgia vs Grecia 0(4)-0(2) Repechaje Eurocopa 2024

Georgia vs Grecia 0(4)-0(2) Repechaje Eurocopa 2024

Georgia hizo historia logrando clasificar a la Eurocopa 2024 al vencer en penales a Grecia tras un 0-0 en 120 minutos.

El partido arrancó de manera pareja, Georgia buscaba tomar las riendas motivados por la historia, sin embargo los minutos pasaban sin mucha claridad en las áreas, lo más «emocionante» del primer tiempo llegó al 45+3 cuando los locales sufrieron la expulsión del arquero suplente Giorgi Loria. Para el segundo tiempo Grecia buscaba aprovechar el hombre de más, tenía la pelota, pero no podían hacerle daño a una Georgia ordenada, así concluyeron los 90 minutos.

Para el tiempo extra las emociones que no tuvimos en los 90 minutos llegaron con ocasiones en ambas áreas, tanto Grecia como Georgia tuvieron la oportunidad de anotar, pero el gol no llegó para tener que irnos a los penales.

Giorgi Kochorashvili fue el encargado de abrir la serie poniendo a Georgia al frente, Bakasetas venía por el empate, pero Mamardashvili detenía el cobro. Davitashvili y Masouras anotaban el segundo penal por equipo. Mikautadze fallaba cobrando por un costado, Bouchalakis no perdonaba para el 2-2 tras tres cobros. Lasha Dvali no fallaba para el 3-2 y Giakoumakis la mandaba por un lado. Nika Kvekveskiri se vistió de héroe anotando el 4-2 con el que Georgia logró su boleto a la Eurocopa.

Así, Georgia clasifica por primera vez en su historia a una Eurocopa y se unirá al sector F junto a Turquía, Portugal y República Checa.

[Video] Resultado, Resumen y Penales Georgia vs Grecia 0(4)-0(2) Repechaje Eurocopa 2024

Etiquetas: , , Last modified: marzo 26, 2024