Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Ojitos Meza debuta con empate con Puebla 2-2 Querétaro en Torneo Apertura 2017

Ojitos Meza debuta con empate con Puebla 2-2 Querétaro

Ojitos Meza debuta con empate con Puebla 2-2 Querétaro

Enrique «Ojitos» Meza se perfilaba a buen debut al frente de Puebla, sin embargo gol en tiempo de reposición le quitó el triunfo y le permitió a Querétaro salvar el 2-2 en la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Desde el arranque del juego vimos que sería un duelo parejo, las primeras oportunidades llegaron para el Querétaro con par de disparos de Camilo Sanvezzo, pero tras eso el Puebla empezó a mostrar mejoría, al 17 Lucas Cavallini sacó remate peligros, al 24 apareció Félix Micolta con disparo desde fuera del área, Christian Marrugo tuvo un par de intentos, sin embargo fue hasta el 35 cuando llegó la gran jugada donde Pablo González terminó sirviendo a Marrugo que solamente empujó poniendo el 1-0 para los Camoteros, Sanvezzo estuvo cerca del empate, pero nos fuimos al descanso con la ventaja local.

Para el segundo tiempo el Querétaro se veía mejor, aunque el Puebla también buscaba el gol para aumentar la ventaja, los minutos pasaban, hasta que al 64 apareció Erbin Trejo con un buen centro que Camilo Sanvezzo de cabeza mandó al fondo para el 1-1, tras eso el duelo se mantenía cerrado, ninguno encontraba claridad, hasta que al 73 se marcó una polémica falta dentro del área sobre Jerónimo Amione que parecía estar fuera, pero Paco Torres no perdonó con una excelsa definición a lo «Panenke» para que Puebla tomará ventaja que parecía definitiva, hasta que al 93 en un tiro libre apareció Camilo Sanvezzo con el 2-2 final.

Con este empate el Puebla se mantuvo en el penúltimo puesto arribando a 9 puntos y complicándose en el descenso, mientras que Querétaro se colocó con 11 unidades manteniéndose en el penúltimo lugar del descenso. Ambos tendrán actividad a media semana en el partido pendiente de la Liga MX, cuando La Franja reciba al Monterrey, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Cruz Azul. Puebla 2-2 Querétaro.

Ojitos Meza debuta con empate con Puebla 2-2 Querétaro en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017