Written by: Liga Bélgica

Resultado: Royal Excel vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Jupiler Pro League 2017-18

Royal Excel vs Standard Lieja

Royal Excel vs Standard Lieja

Partido histórico nos espera este viernes 20 de octubre cuando se dispute la jornada 11 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica en un posible choque entre mexicanos, cuando el Royal Excel Mouscron busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a un Standard Lieja que llega motivado y listo para sumar en su visita al Stade Le Canonnier.

Como llegan los equipos

El cuadro del Royal Excel ha tenido una buena campaña demostrando que viene a pelea por puestos europeos. Después de 10 jornadas disputadas han conseguido sumar 5 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

El equipo de Omar Govea, sin embargo, viene de dos empates de manera consecutiva, lo que los ha hecho rezagarse de la punta. En la jornada pasada, como visitantes, no pudieron pasar del 1-1 ante el Genk con gol de Dorin Rotariu al 42 que parecía darles el triunfo, hasta que al 81 los igualaron.

Por su parte, el Standard Lieja es uno de los equipos históricos de Bélgica, pero no han podido responder a las expectativas tras sumar apenas 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que les urge sumar de a tres.

El equipo de Guillermo Ochoa llega motivado, dado que en la jornada pasada consiguieron sumar una valiosísima victoria 3-1 sobre el Cortrique con gol de Edmilson Junior y doblete de Orlando Sa.

Tanto el Royal Excel como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que la visita es noveno con 12 unidades.

El último partido oficial entre estos dos equipos se dio en marzo de 2017 en esta misma cancha con victoria para el Royal Excel con victoria 1-0 sobre Standard Lieja.

Hora y Canal Royal Excel vs Standard Lieja

El juego entre Royal Excel vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México el partido iniciará a la 1:30 pm; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Royal Excel en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Proximus 11 y Play Sports 1; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Royal Excel vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido donde dos mexicanos podrían ver acción, ambos se han consolidado como titulares y seguramente saldrán desde el inicio. En los pronósticos los de Govea son favoritos, sin embargo Ochoa buscará mantener su arco en cero y darle el triunfo a su equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Royal Excel vs Standard Lieja.

Resultado: Royal Excel vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Jupiler Pro League 2017-18

Vídeo resumen. Royal Excel 1-3 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2017