Written by: Europa League

Arsenal vence 1-0 Estrella Roja con gol de Chilena de Giroud en Europa League 2017-18

Arsenal vence 1-0 Estrella Roja con gol de Chilena de Giroud

Arsenal vence 1-0 Estrella Roja con gol de Chilena de Giroud

El Arsenal sufrió de más, sin embargo volvió a sumar victoria en la Europa League 2017-2018 al vencer 1-0 a la Estrella Roja con gol a 5 minutos del final.

Desde el arranque del partido la Estrella Roja salió a demostrar que venía por la victoria, tenía el dominio de la pelota y generaban al ataque, Nenad Krsticic y Slavoljub Srnic tuvieron los primeros remates de peligro, al 26 Richmond Boakye reventó el poste con un cabezazo, el Arsenal intentaba pero sin claridad, incluso Cech terminó siendo la figura en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Arsenal salió un poco mejor, Reiss Nelson y Olivier Giroud buscaban hacerse presentes, pero Estrella Roja seguía bien parado y no bajaba los brazos, las cosas se complicaron al 80 cuando Milan Rodic se fue expulsado por una polémica doble amarilla, con un hombre de más los Gunners se fueron con todo y al 85 apareció Olivier Giroud con una chilena para poner el 1-0 definitivo.

En el otro partido del grupo el BATE Borisov venció 1-0 al Colonia. Así, el Grupo H quedo liderado por el Arsenal con 9 puntos, Estrella Roja se estancó en 4 unidades, mientras que los Bielorrusos y Alemanes se quedaron en la parte baja de la Europa League. Estrella Roja 0-1 Arsenal.

Arsenal vence 1-0 Estrella Roja con gol de Chilena de Giroud en Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 19, 2017