Written by: Liga Bélgica

Resultado: Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Jupiler Pro League 2017-18

Antwerp vs Standard Lieja

Antwerp vs Standard Lieja

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 26 de octubre en la jornada 12 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Royal Antwerp busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una buena prueba al recibir a un Standard Lieja que llega en un buen momento y listos para demostrar su calidad en la cancha del Bosuilstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Antwerp ha tenido una buena campaña en el actual torneo ubicándose en el cuarto puesto general, por lo que busca mantenerse entre los punteros. Después de 11 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

El Great Old viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco medirse al Brujas que los terminó venciendo 1-0, por lo que ahora en casa intentarán reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, el Standard Lieja ha tenido una temporada algo irregular, pero están buscando mejorar. Ellos han conseguido cosechar 4 triunfos, han igualado en 3 ocasiones y han perdido en 4 choques.

El equipo de Guillermo Ochoa ha venido en plan ascendente, el fin de semana vencieron 3-1 al Royal Mouscron con goles de Orlando Sá y Edmilson, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo y el tercero en los últimos 4 juegos.

Tanto el Antwerp como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que que tienen aspiraciones de avanzar a la fase final del campeonato y saben que este es un rival directo; en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que el Liege es décimo con 15 unidades.

Estos dos equipos se estarán enfrentando después de no hacerlo en los últimos 10 años, su último choque fue en noviembre de 2010 en la Copa con victoria para el Standard 2-1.

Hora y Canal Antwerp vs Standard Lieja

El juego entre Antwerp vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica, así como a la 1:30 pm hora de México; en los Estados Unidos iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Antwerp en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1, Play Sports 1 y Proximus 11 en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Antwerp vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes. En los pronósticos el Gran Viejo parte como ligero favorito al estar en casa y tener mejores números, el Standard viene motivado e intentará llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Antwerp vs Standard Lieja.

Resultado: Antwerp vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Jupiler Pro League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017