Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 8 NFL 2017

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

La semana 8 nos traerá el primer enfrentamiento de los rivales más importantes de la NFC Este cuando los Dallas Cowboys visiten a los Washington Redskins. En 2016, los Cowboys pudieron barrer ambos juegos contra Washington, pero no pudieron ganar fácilmente. Estos dos equipos siempre dan juegos cerrados, sin importar lo que digan los registros. Como el destino lo tendría esta temporada, ingresan con un récord idéntico de 3-3, cada uno buscando movimientos hacia la posesión del primer lugar.

Una victoria para Washington parece mucho más valiosa. Dallas tiene marca de 1-0 en su división, mientras que Washington viene de su segunda derrota en el Este, después de haber sido arrastrado en su serie con los Philadelphia Eagles. Esto no quiere decir que Dallas no necesita esta victoria, pero un agujero de 0-3 en esta división parece imposible de escalar sin una tonelada de ayuda.

Hora y Canal Redskins vs Cowboys

Dónde: FedExField, Washington
Cuándo: domingo, 29 de octubre de 2017, 1:25 pm PT / 4:25 pm ET en Estados Unidos. 2:25 pm de México.
Canal: Fox en Estados Unidos y Latinoamérica.

Llaves de la victoria para Dallas

Mantenerse fuerte en la defensa: en la semana 7 la defensa de los Cowboys jugaaron muy bien. Claro, fue contra los 49ers de San Francisco que aún no han ganado, pero eso es el comienzo de una unidad que luchó tan poderosamente durante una racha de dos derrotas en la semana 4 y 5. Washington puede sumar más puntos que los 49ers, pero Dallas tiene que hacer todo lo posible para limitar eso. Tal vez puedan llevar algo de su confianza de su última visita.

Sigue acarreando la pelota: en la ofensiva, la receta es simple: ejecútala con Ezekiel Elliott. El corredor puede ser suspendido después de este juego, pero al menos para la semana 8, él está allí. Después de acumular más de 200 yardas de scrimmage, necesita seguir recibiendo la pelota. Zeke desgasta las defensas, y eso podría ser enorme en este juego de rivalidad.

Ser agresivo: Dos de las tres derrotas de Dallas esta temporada se produjeron después de que construyeron grandes ventajas. Si construyen una ventaja en este caso, deben mantenerse lo más agresivos posible en ambos lados. No pueden comenzar a jugar defensa para proteger una ventaja, o sacar su pie del fuego ofensivamente. Deben completar durante 60 minutos para evitar repetir sus errores del pasado.

Llaves de la victoria para Washington

Ataque al medio: Los Redskins son terribles este año en el receptor abierto, pero sólidos en el ala cerrada y el corredor, en términos de salir del backfield. La debilidad de los Cowboys es cubrir alas cerradas y espaldas en el juego aéreo. Washington necesita usar eso, especialmente con el corredor Chris Thompson, quien ya tiene una marca personal en recibir yardas y touchdowns. Él debería ser su mayor colaborador el domingo.

Controle el reloj: parte de su ataque que cubre el centro del campo puede significar que utilizan un juego de pases cortos. Hacerlo solo ayuda ya que mantiene fuera de juego a los Cowboys. No solo es bueno porque la ofensiva de los Cowboys es explosiva, pero su defensa es realmente mala, y cuanto más tiempo pasan, peor podría ser en el último cuarto.

Mantener a Dak en la Bolsa: cuando Dallas tiene el balón, hay mucho de qué preocuparse. Tienen el juego de correr, un ala cerrada inteligente y astuto y buenos receptores. Si llegas a completar la carrera y forzar el pase, no es suficiente para enfocarte en los corredores de ruta. El mariscal de campo Dak Prescott ha matado a los equipos con su habilidad para salir del bolsillo. Ya sea para extender una jugada de pase o ejecutarla él mismo, Dak es mortal cuando se lanza. Washington tendrá que mantener un espía sobre él todo el juego para limitar esto.

Washington Redskins vs Dallas Cowboys en VIVO

Una historia subestimada en este caso es la ausencia del pateador Dan Bailey para los Cowboys. Mike Nugent es un buen reemplazo para el último minuto, pero no hay nada que reemplace al pateador más preciso de la historia. Mientras esto no se reduzca a eso, Dallas debería estar bien. Washington no está lo suficientemente equilibrado en la ofensiva, y están golpeados en ambos lados del balón. Si Washington estuviera completamente saludable, esto podría ser diferente, pero debido a eso, Dallas gana. Todavía estará cerca porque siempre está con estos dos.
Predicción: Dallas: 28, Washington: 26

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2017