Written by: Europa League

Resultado: Slavia Praga vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Europa League 2017-18

Slavia Praga vs Villarreal

Slavia Praga vs Villarreal

La Jornada 4 de la Champions League ha terminado pero el viejo continente tiene más fútbol preparado para nosotros cuando este jueves 2 de noviembre se dispute, igualmente, la Jornada 4 de le UEFA Europa League 2017-2018 en la que bien algunos conjuntos que han estado destacando podrían dar el primer paso para clasificarse a los 16avos de final a falta de dos fechas más, pero esto no demerita este día cargado de partidos que prometen mucho, como es el caso de uno de los más llamativos.

Este es el que sostendrán Slavia Praga vs Villarreal. Lo destacable del encuentro recae en el hecho que ambas escuadras estarán disputando la cima del grupo A, en el que son los españoles quienes fungen como líderes empatados con su actual rival, sin embargo, separados por mejor diferencia de goleo que los checos, siendo solamente una anotación de diferencia.

Como llegan los equipos

Slavia Praga disputa la Liga Checa del mismo país en el cual marcha segundo en la tabla general con 25 unidades lo que es consecuencia de 7 victorias, 4 empates y una sola derrota, sin embargo, aunque sus números son muy destacables, no son comparables al increíble paso del actual superlíder, Viktoria Plzeñ, quien camina con una marca perfecta de 12 triunfos en igual número de juegos, por lo que Praga necesita realizar una hazaña para seguir los pasos del líder, pues su posición le permite clasificarse a Champions, pero está separado del Sigma Olomouc por diferencia de goleo.

De hecho, el fin de semana recobró la senda del triunfo cuando derrotó al Slovácko a domicilio 0-3 en un entretenido duelo en el que los locales intentaron pero no pudieron hacer frente a un oponente superior.

Villarreal, por su parte, es ya un viejo conocido de la Europa League en el que lo menos que se espera de ellos es en los Cuartos de Final, pero generalmente ofrece más allá de ello. Como uno de los equipos más destacados de la Liga, esta campaña se encuentra en el 6º puesto con 17 unidades cosechadas, producto de 5 victorias, 2 empates y tres derrotas. Su inicio fue realmente turbio y preocupante al apenas lograr puntaje por lo que se encontraba en los últimos puestos, pero ha ido de menos a más para encontrarse en conde está ahora amenazando con escalar aún más posiciones gracias al flojo paso que han tenido los dos gigantes madrileños, Atlético y Real Madrid, tal como ha aprovechado Valencia.

Bakambú ha aprovechado la confianza que se le ha otorgado y con crecer apunta hacia el pichichi ya que registra 8 anotaciones, aunque este fin de semana vio frustrado sus intenciones de aumentar su cuota al toparse con los colchoneros, pero al menos el submarino amarillo rescató un valioso empate en casa del rival.

Cabe destacar que en la jornada anterior se enfrentaron estos conjuntos, resultando un reñido empate a dos. Si bien los españoles dominaron todo el encuentro con llegadas constantes al área rival, Praga mordió primero en dos ocasiones para sorpresa de todos los espectadores para aventajarse cómodamente, pero el submarino amarillo respondería inmediatamente en los minutos finales de la primera parte para pactar el empate a dos, a pesar que merecieron la victoria.

Hora y Canal Slavia Praga vs Villarreal

Este encuentro entre Slavia Praga vs Villarreal se disputará a las 19:00 de Praga, República Checa, mientras que en México será en punto de las 12:00 horas, en el Pacífico a las 10:00 y en el Este a las 13:00 horas en Estados Unidos, mientras que en Argentina, Brasil y Chile el juego será a las 14:00 horas de este jueves 02 de noviembre en el Estadio Edén. La transmisión del juego lo podrá seguir por ESPN y ESPN Play Latin América en América Latina mientras que en Estados Unidos estará disponible por ESPN3 USA y fubo TV.

Slavia Praga vs Villarreal en VIVO

Para este encuentro tenemos como favorito, según los pronósticos, al conjunto del submarino amarillo, sin embargo, no es clara la diferencia entre uno y otro por el resultado del juego anterior en el que fueron los checos quienes lograron el resultado importante en terreno ajeno. Pero Bakambú podrá aclarar por qué Villarreal es el favorito y no de los contendientes al título de la Europa League. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Slavia Praga vs Villarreal.

Resultado: Slavia Praga vs Villarreal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Slavia Praga 0-2 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2017