Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Benfica

Porto vs Benfica

Partido de poder a poder nos espera este viernes 1 de diciembre abriendo la cabalística fecha 13 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Benfica que si aspira a pelear por el título debe ganar en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña demostrando que quieren volver a levantar el título en Portugal. Después de 12 jornadas disputadas han conseguido sumar 10 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

Los Dragones, sin embargo, vienen justamente de empatar en la jornada pasada cuando les toco visitar al CD Aves en un duelo que parecía podían ganar. Ricardo Pereira los puso al frente al minuto 6, sin embargo el Tecatito Corona se fue expulsado y eso abrió la puerta para que el Aves empatara 1-1.

Por su parte, el Benfica ha sido una de las decepciones en el fútbol luso, ya que no han podido encontrar su mejor funcionamiento, aunque siguen aspirando al título, después de que en 12 fechas cosechan 9 triunfos, 2 empates y apenas un partido perdido.

Las Águilas vienen de una victoria que seguramente les dio mucha confianza, ya que aplastaron 6-0 al Vitória Setúbal con doblete de Jonas, así como goles de Luisao, Eduardo Salvio, Andre Almeida y Andrija Zivkovic.

Tanto el Porto como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título; en la tabla general encontramos a los Dragones en lo más alto con 32 puntos, mientras que las Águilas marchan en el tercer puesto con 29 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 27 de la campaña pasada en el Estadio de la Luz. En aquel juego Jonas puso al frente a las Águilas, peor Maxi Pereira logró el 1-1 definitivo. El último juego en el Estadio del Dragón fue en noviembre de 2016 también con empate 1-1. Benfica suma 5 juegos sin poder vencer al Porto.

Hora y Canal Porto vs Benfica

El juego entre Porto vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm
Brasil: 6:30 pm

La transmisión del partido Benfica vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, ambos saben que si quieren el título es justamente en estos partidos donde se gana. En los pronósticos los Dragones, de Héctor Herrera y Miguel Layún, son favoritos al estar en casa, aunque el Tecatito no podrá estar por la expulsión del juego pasado, pero las Águilas tienen la calidad para salir con el triunfo, habrá que ver si Raúl Jiménez tiene actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Benfica.

Resultado: Porto vs Benfica [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2017