Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Gol Pipita Resumen] Jornada 15 Serie A 2017-18

Napoli vs Juventus

Napoli vs Juventus

Gran partido tendremos este viernes 1 de diciembre en la jornada 15 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Napoli busque dar un golpe de autoridad que les permita perfilarse rumbo al título, tendrán una dura misión al recibir a una Juventus que tendrá que hacer un gran juego si aspira a llevarse el botín en su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha sido el gran dominador en Italia en estas primeras 14 jornadas de la campaña, dado que ha conseguido sumar 12 victorias y 2 empates, manteniéndose invictos, por lo que en casa buscarán seguir con ese buen paso.

Los Napolitanos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese logrando derrotarlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Jorginho, en su tercera victoria consecutiva en todas las competencias.

Por su parte, la Juventus ha sido el que equipo dominador de los últimos años, sin embargo en esta ocasión parece que pasarán muchos más problemas si aspiran al título. Ellos han cosechado 11 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una cómoda victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Crotone logrando golearlos 3-0 gracias a goles de Mario Mandzukic, Mattia De Sciglio y Medhi Benatia.

Tanto el Napoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título; en la tabla general encontramos los Azzurris en lo más alto de la tabla con 38 puntos, mientras que la Vecchia Signora es tercero con 34 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de abril en la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia 2016-17. La Juventus ganó 3-1 en la ida, mientras que en la vuelta el Napoli se quedó con el triunfo 3-2, pero quedaron eliminados.

Hora y Canal Napoli vs Juventus

El juego entre Napoli vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello dar un golpe de autoridad de cara al final de la primera vuelta del campeonato. En los pronósticos el Napolés es favorito al estar en casa y llegar invicto, pero saben que si hay un equipo capaz de vencerlos es justamente la Vecchia Signora que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Napoli vs Juventus.

Resultado: Napoli vs Juventus [Vídeo Gol Pipita Resumen] Jornada 15 Serie A 2017-18

Resumen:

Gol de Higuaín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2017