Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Antwerp [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Antwerp

Standard Lieja vs Antwerp

Partido de vital importancia nos espera este domingo 3 de diciembre en la fecha 17 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla, tendrán una dura prueba cuando reciban al Royal Antwerp que intentará salir con vida de su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña con muchos altibajos, aunque parece que han venido mejorando con el paso de las jornadas. Después de 16 fechas suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. En la jornadas pasada vencieron 2-0 al Genk con gran labor de Guillermo Ochoa que paró un penal.

El Liege tuvo actividad a mitad de semana en la Copa de Bélgica cuando les toco visitar al Anderlecht logrando vencerlos 1-0 gracias a gol de Carlos Santos para meterse a los cuartos de final.

Por su parte, el Royal Antwerp se ha mantenido como un equipo competitivo a lo largo de la campaña. Ellos han cosechado 6 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en 4 juegos tras 16 fechas. Vienen de igualar 0-0 ante el Mechelen en la jornada pasada.

El Great Old también tuvo acción a media semana quedando eliminado de la Copa de Bélgica al perder 4-2 ante el KV Cortrique.

Tanto el Standard Lieja como el Antwerp saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos al equipo de Ochoa en la sexta posición con 23 puntos, mientras que los visitante son quintos con 24 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de octubre en el Bosuilstadion por la jornada 12 de la actual campaña con un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Standard Lieja vs Antwerp

El juego entre Standard Lieja vs Antwerp se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 7:30 am del centro; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Antwerp vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1, Play Sports y Proximus 11 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports Network. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Antwerp en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos. En los pronósticos los de Memo Ochoa son ligeros favoritos al estar en casa y venir en un gran momento, pero el Great Old intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Antwerp.

Resultado: Standard Lieja vs Antwerp [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Liga Bélgica 2017-18

Vídeo resumen. Standard Lieja 1-1 Antwerp:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017