Written by: Mundial de Clubes 2017

Resultado: Real Madrid vs Al-Jazira [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Mundial de Clubes 2017

Real Madrid vs Al-Jazira

Real Madrid vs Al-Jazira

Se busca al segundo invitado a la Final del Mundial de Clubes 2017 este miércoles 13 de diciembre, cuando el Real Madrid entre en acción buscando imponer su jerarquía, la realidad es que no debería pasar tantos problemas al recibir al Al-Jazira que ha hecho historia al llegar hasta aquí, pero que sueña con la gran campanada en la cancha del Estadio Jeque Zayed.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid arranca su participación en esta competencia como el gran candidato a llevarse el título, tiene un equipo mucho más fuerte que el resto, realmente sería sorpresa si no alzan el trofeo, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Los Merengues llegan a esta competencia como el vigente campeón de la Champions League. Hay que recordar, también, que son los vigentes campeones de este Mundial de Clubes, ya que el año pasado vencieron al Kashima en la final.

Por su parte, el Al-Jazira ha sido la gran revelación del torneo, dado que inició su camino en la primera fase al ser el campeón anfitrión, no se esperaba que pudiesen llegar hasta aquí, pero ahora nadie les quita la ilusión de seguir haciendo historia.

La Araña dio la sorpresa en la fase de cuartos de final cuando les toco enfrentarse al Urawa Red Diamonds en un choque sumamente pareja, donde la fortuna estuvo de su lado y con solitaria anotación de Ali Mabkhout se terminaron quedando con el triunfo.

Tanto el Real Madrid como el Al-Jazira saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá el segundo finalista de la competencia, aunque ambos saben su papel, uno es el gran favorito, mientras que el otro esta a las puertas de lo que sería la victoria más importante de su historia.

Claramente este choque será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Real Madrid vs Al-Jazira

El juego entre Real Madrid vs Al-Jazira se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Abu Dhabi; en España iniciará a las 6:00 pm; en los Estados Unidos será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Al-Jazira vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Al-Jazira en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la final de este «Mundialito», aunque claramente en los pronósticos los Merengues son amplios favoritos para quedarse con la victoria, incluso deberían hacerlo con un marcador abultado más allá de que Zidane seguramente no usará todo su plantel titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Al-Jazira.

Resultado: Real Madrid vs Al-Jazira [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Mundial de Clubes 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2017