Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Atlético San Luis [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Atlas vs Atlético San Luis
Atlas vs Atlético San Luis

Foto: @atlasfc

Gran partido tendremos este sábado 23 de diciembre siguiendo con la actividad de la pretemporada, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria de la preparación y demostrar que el partido pasado fue solo un «calentamiento», tendrán una buena prueba cuando reciban al Atlético San Luis que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de un año bueno donde consiguió avanzar a la liguilla en un par de ocasiones, sin embargo en ambos quedaron fuera en cuartos de final, por lo que ahora vienen por la revancha intentando finalmente pelear por el título.

Los Zorros iniciaron su participación en esta pretemporada el pasado miércoles cuando recibieron a los Dorados que los terminó goleando 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar para este sábado.

Por su parte, el Atlético San Luis era uno de los llamados a pelear por el título en el Ascenso MX, sin embargo decepcionaron totalmente al quedar eliminados desde la fase regular, por lo que están obligados a mejorar.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron acción el miércoles cuando se enfrentaron a los Murciélagos logrando vencerlos 3-0 con goles de Pablo Olivera, Diego Pineda y Jonathan dos Santos.

Tanto el Atlas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren llevarse la victoria para ganar en confianza de cara a la recta final de la preparación, sin embargo el objetivo es seguir mejorando y afinando detalles.

Hora y Canal Atlas vs Atlético San Luis

El juego entre Atlas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Jalisco y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo de preparación.

Atlas vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no partirán como grandes favoritos en sus respectivas ligas, aunque ambos tienen la misión de ser competitivos y soñar con el título, para ambos será una buena prueba este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Atlético San Luis.

Atlas vs Atlético San Luis [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 23 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2017