Written by: Serie A

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Serie A 2017-18

Hellas Verona vs Juventus

Hellas Verona vs Juventus

Buen partido nos espera este sábado 30 de diciembre cerrando la primera vuelta de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la zona de descenso, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a la Juventus que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Marcantonio Bentegodi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hellas Verona ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 18 jornadas apenas han podido sumar 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones, por lo que les urge reaccionar.

El Mastini viene de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Udinese siendo vencidos con un claro 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar.

Por su parte, la Juventus es uno de los equipos más fuertes de Italia y que siempre están obligados a pelear por el título, con lo que no tienen margen de error. Ellos han cosechado 14 triunfos, 2 empates y han perdido en 2 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Roma logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Medhi Benatia.

Tanto el Hellas Verona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Mastini en la penúltima posición con 13 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como sublíder con 44 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de mayo en la fecha 37 de la campaña 2015-16 en esta misma cancha del M. A. Bentegodi. En aquel enfrentamiento el Hellas Verona sorprendió quedándose con la victoria 2-1 con goles de Luca Toni y Federico Viviani, mientras que Paulo Dybala acercó a la Juve al 90, pero muy tarde para pensar en empatar.

Hora y Canal Hellas Verona vs Juventus

El juego entre Hellas Verona vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Hellas Verona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Hellas Verona vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo para cerrar de buena manera el año. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como favorito por su mayor poder, sin embargo, el Verona esta en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Juventus.

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 19 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Hellas Verona 1-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017