Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Real España [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Honduras 2017

Motagua vs Real España

Motagua vs Real España

Ha sido un largo torneo, mucho más largo de lo esperado, hubieron muchos problemas, pero este sábado 30 de diciembre se disputará la gran final de vuelta de la Liga Honduras Apertura 2017, donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrán que recibir al Real España que llega con ventaja y listos para alzar el título en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipo

El cuadro del Motagua es uno de los equipos más importantes de Honduras, el segundo en títulos con 15 y buscará levantar el trofeo por segundo diciembre consecutivo, sin embargo tienen una misión muy complicada.

Las Águilas Azules fueron uno de los equipos más sólidos en casa, hay que recordar que en las semifinales ganaron 3-1 para revertir una desventaja de 2-0, por lo que intentarán repetir la dosis.

Por su parte, el Real España también es uno de los grandes equipos de Honduras siendo el tercero con más títulos con 11, sin embargo ellos no han podido levantar el trofeo desde el Apertura 2012.

La Máquina no la paso bien como visitantes en la ronda de semifinales donde perdieron 1-3, saben que no pueden repetir una actuación similar si no quieren que el título se les vaya de las manos.

Tanto el Motagua como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que todo se definirá este sábado, no hay margen de error, al finalizar el choque uno festejará el título y el otro tendrá el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Olímpico Metropolitano. En aquel partido La Máquina se quedó con la victoria y la ventaja para esta final 2-0 gracias a doblete de Darixon Vuelto.

Hora y Canal Motagua vs Real España

El juego entre Motagua vs Real España se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Real España vs Motagua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para Honduras, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LNPHN que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Motagua vs Real España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de proclamarse campeones, aunque solamente uno lo conseguirá. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos para alzarse con el trofeo al llegar con una sólida victoria 2-0, pero para nada la final esta definida ante unas Águilas Azules que tienen la calidad e historia para revertir la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Real España.

Resultado: Motagua vs Real España [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga Honduras 2017

Vídeo resumen. Motagua 2-1 Real España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 31, 2017