Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Southampton vs Manchester United

Southampton vs Manchester United

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 30 de diciembre en la fecha 21 de la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para intentar volver a la senda del triunfo que los mantenga como sublíderes, tendrán que recibir a un Southampton que quiere alejarse de la zona de descenso en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha sido uno de los equipos más sólidos en la actual campaña, pero han venido a menos en las últimas semanas y el título prácticamente se les ha ido de la manos. Después de 20 fechas suman 13 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Red Devils vienen de un agridulce empate a media semana cuando les toco recibir al Burnley que los vencía 2-0, sin embargo, con doblete de Jesse Lingard igualaron 2-2, pero con el empate prácticamente se alejaron de la lucha por el título.

Por su parte, el Southampton se encuentra luchando por no perder posiciones. Ellos en 20 jornadas han cosechado 4 triunfos, 7 empates y han perdido en 9 choques.

Los Santos vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando les toco visitar al Tottenham que los terminó goleando con un claro 5-2, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar este sábado.

Tanto el Manchester United como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Red Devils en el segundo puesto con 43 puntos, mientra sque los Santos marchan catorceavos con 19 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la campaña actual en St. Mary’s Stadium. En aquel partido los Red Devils se quedaron con la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Romelu Lukaku.

Hora y Canal Manchester United vs Southampton

El juego entre Manchester United vs Southampton se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Southampton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Southampton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que no vienen de resultados favorables a media semana y que intentarán mejorar para cerrar el año con las 3 unidades. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Santos que buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Southampton.

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Resumen] ver Jornada 21 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017