Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Salernitana vs Juventus 1-2 Jornada 19 Serie A 2023-24

Dusan CVlahovic fue el héroe. FOTO: Juventus

Con un agónico tanto de Dusan Vlahovic, la Juventus vence a la Salernitana y sigue a la caza del Inter por el liderato de la Serie A.

Las cosas no iniciaron bien para el conjunto bianconeri, pues el colero de la competencia se fue al frente al minuto 39, gracias al tanto de Maggiore dejando entender que el duelo sería muy diferente al de Copa.

Sin embargo, la Vechia Signora no bajó los brazos y consiguió igualar el trámite del juego, e incluso se vió beneficiado por la expulsión del mismo anotador de la Salernitana, quien al 54 se fue del partido.

Fue así que el conjunto de Turín logró poner tierra de por medio y gracias a Samuel Iling, logró igualar el duelo seis minutos después de la roja para el conjunto rival.

Parecía que el conjunto sotanero le sacaría puntos al conjunto multicampeón de Italia, pero ya en el tiempo agregado apareció Dusan Vlahovic para marcar el tanto que terminó por decantar la balanza hacia el las cebras y destrozar el corazón de los de Salerno.

Con la victoria, la Juventus se mantiene solo con dos puntos de distancia en comparación al Inter, mientras que la Salernitana se queda en el último lugar de la clasificación y con la sensación de merecer un mejor resultado.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2024