Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlante vence 2-1 a Cafetaleros en la Primera Jornada del Ascenso MX Clausura 2018

El día de hoy se dio el primer silbatazo del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX y con ello la escuadra de Cafetaleros recibió en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula al conjunto del Atlante quien se llevó su primera victoria en el torneo al vencer 2-1 a los locales.

Durante la primera parte del encuentro los equipos se peleaban por el esférico pero el Atlante aprovechó bien la oportunidad y se fueron al frente en el  marcador al minuto 28 con un cabezazo de Uriel Álvarez y más tarde aumentaron la ventaja gracias a otro cabezazo pero ahora de Daniel Cardozo al minuto 36. Cafetaleros se limitó a defender su área y luego de algunas atajadas de su arquero se fueron al medio tiempo.

Cafetaleros reingresó más animado al terreno de juego para la segunda mitad del partido sin embargo lograron acercarse al empate desde los once pasos pues al minuto 47 el árbitro marcó la pena máxima a su favor y Víctor Neves la cobró con éxito. Atlante continuó presionando y atacando pero no lograron mucho en esta mitad aunque al final las tres unidades de esta jornada indudablemente fueron suyas.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018