Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Anderlecht

Standard Lieja vs Anderlecht

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 28 de enero siguiendo con la fecha 24 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a un Anderlecht que llega con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña algo complicada, con muchas irregularidades, ya que en 23 jornadas únicamente han podido sumar 7 victorias, perdiendo en 8 partidos y empatando en otros 8, llegan urgidos de sumar el triunfo.

El equipo del arquero Memo Ochoa viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zulte Waregem, que pelean por la salvación, siendo vencidos 2-1, en duelo donde el mexicano salió a la banca por primera vez en la liga.

Por su parte, el Anderlecht tuvo un inicio de campaña algo titubeante, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas escalando a los primeros puestos. Ellos han sumado 13 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Violetas y Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Waasland con anotaciones de Lukasz Teodorczyk y Kenneth Saief, viniendo de atrás en ambas ocasiones.

Tanto el Standard Lieja como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que falta muy poco para la conclusión del rol regular; en la tabla general encontramos al Liege en la décima posición con 29 puntos, mientras que los Violetas son terceros con 44 unidades en esta Liga de Bélgica.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de noviembre en la Copa de Bélgica donde el Standard sorprendió quedándose con el triunfo 1-0, aunque la última vez que se midieron en liga los Violetas ganaron 1-0.

Hora y Canal Standard Lieja vs Anderlecht

El juego entre Standard Lieja vs Anderlecht se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 11:00 am; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Anderlecht vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus 11 y Play Sports 1 en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Anderlecht en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad oque necesitan la victoria si aspiran a seguir en la pelea por el título. En los pronósticos los Vinotintos son favoritos a pesar de estar como visitantes, sin embargo el Standard sabe que de no ganar prácticamente se olvidará de la posible clasificación al Playoff. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Anderlecht.

Resultado: Standard Lieja vs Anderlecht [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Goles.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2018