Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Cimarrones

Atlético San Luis vs Cimarrones

Partido muy interesante tendremos este martes 30 de enero siguiendo con la actividad de la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2018 cuando el Atlético San Luis busque sumar su primera victoria de la campaña, están desesperados por ganar cuando reciban a unos Cimarrones que intentarán demostrar su calidad y salir con puntos de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante, ya que estaban considerados entre los candidatos al título, pero después de 4 fechas apenas han sumado un empate y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante, fueron competitivos y, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron siendo superados 3-1.

Por su parte, los Cimarrones han demostrado que quieren pelear por la liguilla y soñar con cosas importantes. Ellos han cosechado 2 victorias y 2 descalabros en las primeras 4 jornadas.

Los de Hermosillo llegan motivados, dado que en la jornada pasada les toco recibir al Celaya en un choque muy parejo, pero lograron llevarse el botín gracias a solitaria anotación de Jonathan Suárez.

Tanto el Atlético San Luis como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos hundidos en el último lugar con una unidad, mientras que los de Hermosillo son sextos con 6 puntos en esta Liga de Ascenso.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 18 de agosto en el Hermosillo por la jornada 5 de la campaña pasada. En aquel duelo Borja González puso al frente a los Colchoneros Mexicanos, sin embargo los Cimarrones reaccionar con un hat-trick de Víctor Guajardo para el 3-1 definitivo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cimarrones

El juego entre Atlético San Luis vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis Potosí, así como a las 7:00 pm de Sonora; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Cimarrones en VIO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que necesitan mejorar mucho su funcionamiento ante un cuadro de Hermosillo que saldrá por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cimarrones.

Resultado: Atlético San Luis vs Cimarrones [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2018