Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Banfield vs Independiente del Valle [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Banfield vs Independiente del Valle

Banfield vs Independiente del Valle

Arranca la actividad de la segunda fase buscando a los últimos invitados para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 este martes 30 de enero, cuando el Banfield busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria, sin embargo tendrán que recibir a un Independiente del Valle que quiere demostrar su calidad e intentar salir con vida de su visita al Estadio Florencia Sola.

Como llegan los equipos

El cuadro del Banfield se encuentra compitiendo en la Liga de Argentina donde militan en la onceava posición, aunque vienen motivados, ya que en la jornada del fin de semana lograron una valiosa victoria como visitantes 2-1 sobre Tigre con doblete de Dario Cvitanich.

El Taladro logró su boleto a esta segunda fase tras su buena actuación en la campaña pasada de Argentina donde concluyó en el quinto puesto. Intentará mejorar su actuación del 2010 cuando se quedaron fuera en los octavos de final, en lo que fue su última participación en esta Copa.

Por su parte, el Independiente del Valle apenas estará iniciando su participación oficial en el año, algo que podría jugarles en contra debido a la falta de ritmo futbolístico, aunque se han estado preparando con todo para esta serie.

Los Rayos del Valle terminaron en el tercer puesto de la tabla general de Ecuador para así avanzar a esta segunda fase. Todavía recuerdan su gran actuación del 2016 cuando se quedaron con el subcampeonato, aunque en la edición del año pasado quedaron fuera en esta misma segunda fase.

Tanto el Banfield como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase de grupos, para ambos quedar fuera sería un duro fracaso, aunque nada se definirá este martes al quedar todavía la vuelta en Ecuador la próxima semana.

Hora y Canal Banfield vs Independiente del Valle

El juego entre Banfield vs Independiente del Valle se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina y a las 7:30 pm de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Independiente vs Banfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelos e transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Banfield vs Independiente del Valle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la clara misión de avanzar a la fase de grupos, pero saben que deben pegar desde esta ida. En los pronósticos el Taladro parte como favorito al estar en casa y tener mayor ritmo de juego, sin embargo los Ecuatorianos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Banfield vs Independiente del Valle.

Resultado: Banfield vs Independiente del Valle [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Banfield 1-1 Independiente del Valle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018