Written by: Primeira Liga

Resultado: Moreirense vs Porto Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Primeira Liga 2017-18

Moreirense vs Porto

Moreirense vs Porto

Gran partido nos espera este martes 30 de enero siguiendo con la actividad de la fecha 20 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Moreirense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrá que hacer un partido perfecto si aspiran a sumar ante un Porto que quiere consolidarse como líder en su visita al Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Moreirense ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que deben hacerse fuertes en casa. Después de 19 jornadas han sumado 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Verdiblancos vienen de una dura derrota e la jornada pasada cuando les toco visitar al Feirense que los terminó venciendo 1-0, por lo que necesitan sumar en casa.

Por su parte, el Porto lleva paso de campeón, pero sabe que no puede aflojar. Ellos han cosechado 15 triunfos y un empate con un partido pendiente todavía. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Tondela.

Los Dragones tuvieron actividad por última ocasión en la Copa de la Liga de Portugal el pasado 24 de enero ante el Sporting Lisboa siendo eliminados desde el punto penal tras la falla de Héctor Herrera.

Tanto el Moreirense como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Verdiblancos en la posición 15 con 15 puntos, mientras que los Dragones marchan como líderes con 48 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión apenas el pasado 11 de enero en los cuartos de final de la Taca de Portugal. En aquel duelo los Dragones se llevaron la victoria 2-1 con anotaciones de Héctor Herrera y Miguel Layún. La última vez que se enfrentaron en liga fue por la jornada 3 con triunfo también del Porto 3-0 con hat-trick de Aboubakar.

Hora y Canal Moreirense vs Porto

El juego entre Moreirense vs Porto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal y 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Moreirense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Moreirense vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos. En los pronósticos los Dragones son claros favoritos, tienen un plantel más fuerte, aunque llegan dolidos, algo que intentarán aprovechar los Verdiblancos para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Moreirense vs Porto.

Resultado: Moreirense vs Porto Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Primeira Liga 2017-18

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018