Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Mineros

Cimarrones vs Mineros

Concluyen las emociones de este martes 13 de febrero siguiendo con la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2018 a media semana, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que vienen motivados y listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña bastante irregular en las 7 primeras jornadas y sus números son muestra clara de eso, dado que han cosechado únicamente 3 victorias y han sido vencidos en los restantes 4 enfrentamientos.

Los de Hermosillo vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM que sumó su primer triunfo al vencerlos 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte, los Mineros han cumplido con un buen torneo demostrando que son candidatos al título, dado que en 7 fechas han cosechado 4 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un enfrentamiento.

Lo de Zacatecas vienen de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque muy parejo donde ninguno fue capaz de abrir el marcador para un 0-0 final.

Tanto los Cimarrones como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a Hermosillo en el octavo puesto con 9 puntos, mientras que Zacatecas marcha como sublíder con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la jornada 8 de la campaña pasada el 15 de septiembre de 2017. En aquel duelo los de Sonora sorprendieron como visitantes a Zacatecas al vencerlos 2-1 con goles de Rai Villa y Ricardo Chávez.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros

El juego entre Cimarrones vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora y a las 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y a las 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en zona de clasificación, pero que saben que no pueden fallar ahora que estamos por pasar a la segunda mitad del campeonato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, Hermosillo esta en casa, pero Zacatecas parece llegar en mejor momento, un empate parecería ser lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros.

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018