Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

América vs Morelia

América vs Morelia

Partido entre punteros del Torneo Clausura 2018 nos espera este martes 13 de febrero en la jornada 7 de media semana, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los mantenga peleando en los primeros puestos, sin embargo recibirán a un Morelia que quiere demostrar que esta para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran arranque de campaña manteniéndose como uno de los 2 equipos que todavía se mantienen invictos en la campaña, ya que en 6 jornadas han sumado 3 victorias y 3 empates.

Las Águilas vienen de sumar un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron el Volcán para rescatar el 1-1 ante los Tigres, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador y de que Mateus Uribe falló una pena máxima, pero en otro penal, ahora bien ejecutado por Jéremy Ménez pusieron el 1-1.

Por su parte, el Morelia también ha arrancado el torneo con el pie derecho demostrando que se mantiene como uno de los equipos a vencer. Ellos en 6 fechas han cosechado 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Monarcas vienen de una dura derrota el viernes pasado cuando recibieron a los Pumas que los terminó venciendo 2-1, a pesar de que Miguel Sansores al 80 los metió en la pelea, pero ya no les alcanzó para salvar el empate.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 12 puntos, mientras que los Monarcas son quintos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel duelo los Monarcas lograron una valiosa victoria 2-0 sobre las Águilas con anotaciones de Sebastian Vegas y Raúl Ruidíaz.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:45 pm del Pacífico y 9:45 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han arrancado la campaña de buena manera demostrando que son candidatos a liguilla y pelear por el título. En los pronósticos, a pesar de que ambos han hecho bien las cosas, las Águilas son claras favoritas para quedarse con el triunfo, pero para nada pueden confiarse de unos Monarcas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2018