Written by: Uncategorized

Resultados: Skills Challenge, Concurso de Triples, Clavadas Slam Dunk [Vídeo Repetición] NBA All Star Game 2018

Skills Challenge, Concurso Triples y Clavadas Slam Dunk NBA All Star Game 2018

NBA All Star Game 2018

El Juego de Estrellas de la NBA 2018 es el domingo por la noche en Los Ángeles, pero los eventos de la noche del sábado en el Staples Center podrían ser la parte más entretenida del Fin de Semana All-Star.

El Skills Challenge comienza las festividades del Juego de Estrellas el sábado por la noche y cuenta con una buena mezcla de veteranos y jóvenes talentos en Lou Williams, Joel Embiid, Andre Drummond, Lauri Markkanen, Jamal Murray, Buddy Hield, Al Horford y Spencer Dinwiddie.

A esto le sigue el Three-Point Shootout, con los tiradores de élite Klay Thompson, Eric Gordon, Bradley Beal, Paul George, Devin Booker, Kyle Lowry, Wayne Ellington y Tobias Harris.

Y luego está el evento principal, el Slam Dunk Contest. Incluso cuando el ex campeón del concurso de volcadas Aaron Gordon se retira de la competencia debido a una lesión, sigue siendo un impresionante cuarteto de Dennis Smith Jr., Donovan Mitchell, Larry Nance Jr. y Victor Oladipo.

Participantes

Competencia de habilidades

Lou Williams, Los Angeles Clippers
Jamal Murray, Denver Nuggets
Spencer Dinwiddie, redes de Brooklyn
Al Horford, Boston Celtics
Joel Embiid, Philadelphia 76ers
Kristaps Porzingis, Nueva York Knicks
Donovan Mitchell, Utah Jazz
Lauri Markkanen, Chicago Bulls

Concurso de tres puntos

Klay Thompson, Golden State Warriors
Paul George, Oklahoma City Thunder
Devin Booker, Phoenix Suns
Bradley Beal, Washington Wizards
Wayne Ellington, Miami Heat
Kyle Lowry, Raptors de Toronto
Eric Gordon, Houston Rockets
Tobias Harris, Los Angeles Clippers

Concurso de clavadas

Victor Oladipo, Indiana Pacers
Aaron Gordon, Orlando Magic
Larry Nance Jr., Los Angeles Lakers
Dennis Smith Jr., Dallas Mavericks

Hora y Canal Skills, Triples y Slam Dunk

Todavía no hay un horario establecido para el concurso NBA Slam Dunk: el All-Star Saturday Night comenzará a las 5 p.m PT /8 p.m. ET en Estados Unidos (7 p.m de México) y comenzará con el desafío de habilidades y el concurso de tres puntos. El concurso de volcadas cerrará las festividades de la noche.

TNT televisará todos los eventos para Estados Unidos y ESPN para México y Latinoamérica.

Skills Challenge, Triples y Slam Dunk EN VIVO

El Skills Challenge ofrece un campo intrigante, considerando que los hombres grandes Embiid, Al Horford y Kristaps Porzingis, quienes son All-Stars, son representantes de los centros de la nueva era de la NBA. Todos estiran sus juegos hacia el exterior y facilitan gran parte de la ofensiva disparando desde tres, operando desde el codo alto y colocando la pelota en el piso.

Dos de los mejores novatos de la liga, Donovan Mitchell y Lauri Markkanen, los desafiarán, pero los jóvenes tendrán que vencer a Porzingis, que es el campeón reinante.

No hay escasez de poder estelar en el Concurso de Tres Puntos tampoco, con Thompson, George, Bradley Beal y Kyle Lowry también como All-Stars.

Thompson ganó en 2016 y las cifras para establecer el tono como el representante de los guerreros felices de tres puntos que abruman a los oponentes con disparos. También está tirando el mejor 45,4 por ciento de su carrera esta temporada, pero Eric Gordon es el campeón defensor y tendrá algo que decir al respecto.

A lo largo de la historia, el Slam Dunk Contest ha sido el evento preeminente en All-Star Saturday Night y nombres como Michael Jordan, Dominique Wilkins, Vince Carter y Blake Griffin desafiaron las leyes de la gravedad y arrojaron algunas de las improvisaciones más memorables en Historia de la NBA

En el campo de este año faltan algunos de los nombres del Salón de la Fama de temporadas pasadas, pero Victor Oladipo es un All-Star y buscará mantener el título en Indiana después de que Glenn Robinson III ganó la temporada pasada.

También está la historia de Aaron Gordon. Espera que la tercera vez sea un encanto después de un duelo con Zach LaVine y que termine en 2016 y caiga ante Robinson el año pasado.

Resultados: Skills Challenge, Concurso de Triples, Clavadas Slam Dunk [Vídeo Repetición] NBA All Star Game 2018

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 17, 2018