Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Cruz Azul vs Alebrijes

Cruz Azul vs Alebrijes

Se abren las emociones de la fecha 5 en la Copa MX Clausura 2018 este martes 20 de febrero, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida de cara a la última jornada, aunque para ellos este será el último choque, tendrán que recibir a unos Alebrijes que van por la sorpresa en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta teniendo una campaña sumamente complicada que los tiene rezagados en la Liga MX, incluso una parte de la afición ya pide la salida de Pedro Caixinha, sobretodo tras el amargo empate 1-1 ante el Puebla el sábado pasado.

La Máquina Cementera también ha decepcionado en la Copa donde esta al borde de la eliminación, ya que en 3 jornadas apenas suman una victoria y han perdido en un par de ocasiones, de no ganar quedarían eliminados. En la jornada pasada derrotaron 2-0 a Puebla para seguir con vida.

Por su parte, los Alebrijes han hecho bien las cosas demostrando porque son los vigentes campeones del Ascenso MX. Pero vienen de una dura derrota 2-0 ante la Jaiba Brava en la jornada del fin de semana.

Oaxaca ha tenido una buena actuación en la Copa MX dado que ha disputado 2 partidos manteniéndose invictos con un triunfo y una derrota. En su último choque igualaron 0-0 ante Puebla.

Tanto el Cruz Azul como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen aspiraciones de avanzar y para ello necesitan ganar; dentro del Grupo 2 encontramos a Oaxaca como líder con 4 puntos, mientras que la Máquina Cementera es últimos con 3 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 10 de enero en la primera jornada de la copa en Oaxaca. En aquel partido los Alebrijes lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Martín Zúñiga a los 47 minutos.

Hora y Canal Cruz Azul vs Alebrijes

El juego entre Cruz Azul vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Alebrijes en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa, pero Oaxaca saldrá decidido intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Alebrijes.

Resultado: Cruz Azul vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018