Written by: Copa MX Clausura 2018

Cruz Azul Eliminado de la Copa MX Clausura 2018 al empatar 1-1 Alebrijes

Cruz Azul Eliminado de la Copa MX Clausura 2018 al empatar 1-1 Alebrijes

El Cruz Azul sumó el primer gran fracaso en la «Era Pedro Caixinha» al igualar 1-1 con los Alebrijes y quedar eliminado de la Copa MX Clausura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio de la pelota del Cruz Azul que era el obligado a ganar, sin embargo la realidad es que les costaba mucho generar oportunidades al ataque, una de las más claras llegó al 35 cuando Matín Cauteruccio quedó frente al marco y falló de manera increíble, el Gato Silva al 40 estuvo cerca, al 43 Enzo Roco también estuvo cerca, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo los Alebrijes dieron la sorpresa al 55 minutos cuando Gael Acosta logró poner el 1-0, aunque apenas 3 minutos después el Gato Silva logró el 1-1, tras eso el Cruz Azul empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitaban la victoria, apretaron, pero el gol del triunfo no llegó a pesar de un par de claras oportunidades, incluida un atajadón de Oaxaca al 93.

Con este empate los Alebrijes arribaron a 5 puntos como líder del Grupo 2, mientras que Cruz Azul se estancó en 4 en el último lugar cerrando su participación en la Copa MX. En la última jornada Oaxaca recibirá a Pueblabuscando sellar su boleto. Cruz Azul 1-1 Alebrijes.

Cruz Azul Eliminado de la Copa MX Clausura 2018 al empatar 1-1 Alebrijes

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2018