Los Tigres parecían encaminarse a una «sencilla» clasificación, pero goles en los últimos minutos pactaron 2-2 ante el Herediano en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2018.
Desde el arranque del partido el Herediano salió a demostrar que venía a competir ante unos Tigres que se pararon bien atrás sabiendo de su potencial al ataque que rindió frutos al 14 cuando Ismael Sosa peinó un tiro de esquina para que Francisco Meza la mandará al fondo poniendo el 1-0, tras eso la tónica se mantenía, el Team tenía la pelota, pero los ataque felinos eran mucho más sólidos, al 26 Lucas Zelarayán reventó el travesaño, los ticos respondieron al 34 con disparo peligroso de Juan Vargas, pero nos fuimos al descanso sin más.
Para el segundo tiempo el Herediano buscaba el empate con remates de Randall Azofeifa y Elías Aguilar, pero al 59 Jurgen Damm sirvió para que Lucas Zelayarán la mandará al fondo poniendo el 2-0, peor al 90 se marcó una pena máxima que Yendrick Ruíz mandó al fondo para mantener la velita encendida para los Ticos que no dejaron de apretar y al 90+3 Jairo Arrieta de cabeza logró el 2-2 definitivo.
Con este empate los Tigres se perfilan rumbo a los cuartos de final, aunque todavía tendrán que recibir al Herediano en el Volcán, pero la realidad es que luce misión imposible para los Ticos. Herediano 2-2 Tigres.
Herediano rescata el empate 2-2 ante Tigres en la Concachampions 2018