Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Chile Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Venezuela vs Chile

Venezuela vs Chile

Se abre la actividad de la segunda ventana en la fecha 3 del Grupo B del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial China 2019 de Basketball, cuando Venezuela intente aprovechar su localía para sumar su segunda victoria que los vaya perfilando rumbo a la segunda fase, pero tendrán que enfrentarse a Chile que quiere demostrar su calidad en su visita al Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Hora y Canal Venezuela vs Chile

Sede: Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Canal: DirecTV en Venezuela y Chile.
Hora: 8:15 pm de Caracas y 9:15 pm de Santiago.

Venezuela vs Chile en VIVO

La escuadra de Venezuela ha sido una de las de mayor crecimiento en Sudamérica volviéndose uno de los rivales a vencer, sin embargo ahora con su cambio de generación tienen que demostrar que se mantienen en la élite. Han iniciado la eliminatoria con una victoria y una descalabro.

La Vinotinto arrancó su participación el pasado 24 de noviembre, en casa, logrando una buena victoria sobre Colombia, pero en la segunda jornada fueron vencidos por Brasil, así que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar el triunfo.

Por su parte, Chile no suele ser de los rivales poderosos en el área, pero saben que deben aprovechar cada duelo para ganar en experiencia y confianza. Ellos también han iniciado la eliminatoria con un triunfo y una derrota.

La Roja cayó en casa ante Brasil en la jornada 1, mientras que el 27 de noviembre del año pasado lograron sumar su primer triunfo al vencer a Colombia.

Tanto Venezuela como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan en igualdad de circunstancias con una victoria y una derrota, por lo que todo hace indicar que entre estas dos quintetas quedará la selección que acompañara a Brasil en la siguiente ronda, mientras que el perdedor todavía tendrá que luchar con Colombia por el tercer y último boleto.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos quintetas de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, aunque en los pronósticos la Vinotinto parte como favorito por su mayor jerarquía y por estar en casa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Chile.

Resultado: Venezuela vs Chile Hora, Canal, Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018