Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Correcaminos

Celaya vs Correcaminos

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 24 de febrero siguiendo con al fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Celaya busque ligar triunfos que le permitan entrar a zona de clasificación, sin embargo, recibirán a unos Correcaminos que también necesitan sumar en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenidouna campaña bastante irregular y en casa necesitan empezar a ganar si no quieren comprometer su clasificación, dado que en 9 jornadas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído en 4 ocasiones. Vienen de un gran triunfo 1-0 sobre el Atlético San Luis en la jornada pasada.

Los Toros tuvieron acción a media semana en la Copa MX visitando al Pachuca en un duelo donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero un gol en los últimos minutos los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido una de sus mejores temporadas y también necesitan empezar a sumar de manera consistente si quieren estar en la liguilla. Ellos han sumado 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

La UAT viene de una dura derrota, en casa, en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec que los terminó superando 2-1, a pesar de que Arturo Ortíz había conseguido el empate momentáneo.

Tanto el Celaya como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en la onceava posición con 11 puntos, mientras que la UAT es treceavo al sumar 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos brindaron la serie de cuartos de final más emocionante de la campaña pasada. En el partido de ida la UAT se quedó con una victoria 4-3 después de que los Toros anotaron 2 goles en los últimos 4 minutos. Esas dos anotaciones terminaron siendo determinantes en la vuelta donde el Celaya logró ganar 2-1 con goles de Luis Padilla y Saúl Toloza avanzando gracias a las anotaciones de visitante.

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

El juego entre Celaya vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán disfrutarlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, con plantillas fuertes, pero que no han podido mostrar todo su potencial y necesitan despertar cuanto antes. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Resultado: Celaya vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018