Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Toluca vs Alebrijes

Toluca vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de los partidos de Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 este martes 6 de marzo, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en la siguiente ronda, están en casa, pero recibirán a unos Alebrijes que han mostrado muy buenas cosas esta temporada y que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha venido mejorando en las últimas semanas logrando colocarse en el tercer ligar de la Liga MX. El fin de semana lograron una sólida victoria 2-1 sobre el Pachuca con goles de Fernando Uribe y Luis Quiñones.

Los Diablos Rojos tuvieron una actuación algo irregular en la fase de grupos de la Copa donde terminaron como líderes del Grupo 4 con 2 victorias, un empate y una derrota, que los dejó en el séptimo puesto general.

Por su parte, los Alebrijes han sido uno de los equipos más sólidos en la división de ascenso donde marchan en el tercer puesto general. Llegan de una gran exhibición el pasado sábado donde golearon 5-2 a los Cimarrones con hat-trick de Luis Madrigal.

Oaxaca fue la sorpresa en la fase de grupos dentro del sector 2 donde terminaron invictos con una victoria y 3 empates, dejando eliminados al Puebla y al Cruz Azul. Finalizaron en el décimo lugar general.

Tanto el Toluca como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en los cuartos de final, saben que no será fácil para ninguno, pero los dos tienen la misión de ganar sabiendo que el perdedor quedará eliminado de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015 también en el Nemesio Diez. En aquella ocasión los Diablos Rojos no tuvieron muchos problemas para llevarse la clasificación al vencerlos 3-0 con goles de Darío Botinelli, Omar Arellano y Lucas Lobos.

Hora y Canal Toluca vs Alebrijes

El juego entre Toluca vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Toluca vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar su boleto a la ronda de cuartos de final. En los pronósticos los Diablos Rojos son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de Oaxaca que se ha mostrado sólido y que podría dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Alebrijes.

Resultado: Toluca vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018