Written by: Concachampions 2018

Resultado: Tijuana vs NY Red Bulls [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Tijuana vs NY Red Bulls

Tijuana vs NY Red Bulls

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 6 de marzo cerrando la actividad del día con la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo, tendrán una buena prueba cuando reciban al NY Red Bulls que intentará salir con vida de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena temporada en la Liga MX donde marchan en sel sexto puesto general perdiendo apenas 2 de 10 partidos. Vienen de una gran victoria el pasado viernes doblegando 3-1 a Lobos BUAP.

Los Xolos lograron su boleto a esta fase tras unos octavos de final cerrados ante el Motagua. Lograron ganar 1-0 en la ida como visitantes, mientras que en casa, con gol de José Alberto García al 3 fue suficiente para salvar el empate 1-1 y con ello avanzar con global de 2-1.

Por su parte, el New York Red Bulls se ha estado preparando de lleno para esta serie, incluso no tuvieron actividad este fin de semana en el arranque de la MLS.

Los Toros dejar fuera al Olimpia en la fase de octavos de final tras empatar 1-1 en Costa Rica, mientras que en casa se llevaron la victoria 2-0 con goles de Bradley Wright-Philips y Sean Davis.

Tanto Tijuana como el NY Red Bulls saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la ventaja en una serie que luce muy pareja y en donde la condición de local podría jugar un papel muy importante, por lo que para Xolos es vital ganar y para los Toros es vital el no perder, un empate sería un gran resultado.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Tijuana vs NY Red Bulls

El juego entre Tijuana vs NY Red Bulls se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Red Bulls vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs NY Red Bulls en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en las semifinales y que saben será vital un buen resultado en este partido de ida. En los pronósticos los Xolos son claros favoritos al estar en casa y venir en un buen momento, pero saben que tendrán un gran rival en el New York que hará lo posible por salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs NY Red Bulls.

Resultado: Tijuana vs NY Red Bulls [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018