Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Arsenal vs Milán

Arsenal vs Milán

Que mejor manera de cerrar la actividad de los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018 este jueves 15 de marzo cuando se dispute la vuelta de la serie más atractiva, donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, tienen la mesa servida, pero no deberán confiarse de un Milán que seguramente saldrá volcado buscando la remontada en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña decepcionante en la Premier, lo que parece tener condenado a Arsene Wenger ha dejar su puesto como entrenador, pero sabe que todavía tiene esta velita encendida.

Los Gunners vienen de un buen triunfo el fin de semana logrando una goleada 3-0 sobre el Watford con anotaciones de Shkodran Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan.

Por su parte, el Milán ha tenido un torneo algo irregular en la Serie A, aunque desde llegada de Gatusso al banquillo las cosas han mejorado luchando por puestos europeos.

Il Diavolo viene de ganar el pasado domingo logrando doblegar 1-0 al Génova con solitaria anotación de André Silva al minuto 90+5.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en San Siro el pasado 8 de marzo. En aquel duelo Il Diavolo salió a proponer buscando tomar ventaja en casa, sin embargo, la calidad de los Gunners se hizo presente cuando al minuto 15 Henrikh Mkhitaryan los puso al frente, mientras que al 45+5 Aaron Ramsey logró el 2-0 que tiene encaminada la serie para los ingleses.

Tanto el Arsenal como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y la clasificación, son dos de los tres grandes favoritos para hacerse con el título, por lo que para el que quede eliminado será un duro fracaso, mientras que el ganador será, junto al Atlético, los máximos candidatos a levantar la Europa League.

Hora y Canal Arsenal vs Milán

El juego entre Arsenal vs Milán se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:05 pm del Pacífico y a las 4:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Milán vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la clasificación, más allá de que los Gunners son amplios favoritos para llevarse el boleto, están en casa y llegan con ventaja, pero Il Diavolo intentará apelar a su gran historia para pensar en una remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Milán.

Resultado: Arsenal vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2018