Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlético San Luis vence 3-1 a Dorados y sueña con liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vence 3-1 a Dorados

Atlético San Luis vence 3-1 a Dorados

El Atlético San Luis logró una valiosísima victoria 3-1 sobre Dorados en la penúltima jornada del Ascenso MX Clausura 2018 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con dominio del Atlético San Luis que sabía era vital ganar para seguir con vida en la lucha por la liguilla, pasaron 21 minutos hasta que Matías Catalán sirvió para que Nicolás Ibáñez la mandará al fondo poniendo el 1-0, apenas 2 minutos después Diego Pineda logró aumentar la ventaja para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Dorados intentaban reaccionar, pero el Atlético San Luis estaba bien parado, pero al 39 Christian López metió a la pelea al Gran Pez con el 2-1, sin embargo, al 43 Leandro Torres realizó una gran jugada para servir a Ibáñez que no perdonó logrando el 3-1 final.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 20 puntos colocándose en el séptimo puesto, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Dorados se estancó en 23 como sublíder. En actividad de la última jornada, los Colchoneros Mexicanos visitarán a Leones Negros, mientras que Sinaloa recibirá a Correcaminos, ambos buscando su clasificación en esta Liga de Ascenso. Atlético San Luis 3-1 Dorados.

Atlético San Luis vence 3-1 a Dorados y sueña con liguilla en Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018