Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pumas aguanta el empate 1-1 Necaxa en el Torneo Clausura 2018

Pumas aguanta el empate 1-1 Necaxa

Pumas aguanta el empate 1-1 Necaxa

Los Pumas lograron aguantar un empate 1-1 ante el Necaxa a pesar de jugar con 10 hombres prácticamente todo el segundo tiempo en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con unos Pumas volcados al ataque que tardaron 7 minutos en abrir el marcador cuando Pablo Barrera mandó un centro al área que Jesús Gallardo, de cabeza, mandó al fondo para el 1-0, al 12 y 1 7 Nico Castillo estuvo cerca del segundo, Necaxa respondió al 22 con disparo de Carlos González, Víctor Dávil y Dieter Villalpando también lo intentaban, pero nos íbamos al descanso con ventaja para los Universitarios.

El segundo tiempo arrancó con el pie izquierdo para los Pumas que apenas a los 2 minutos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Luis Quintana, eso fue aprovechado por Necaxa que al 59 logró el empate tras un centro preciso de Roberto Alvarado que Martín Barragán mandó al fondo para el 1-1, tras eso los Rayos se fueron en búsqueda del triunfo, aunque la realidad es que la UNAM estuvo bien parado, ambos exigieron al portero rival, pero finalmente el gol del triunfo no llegó.

Con este empate los Pumas arribaron a 17 puntos en el noveno puesto, mientras que Necaxa se colocó décimo con 16 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, la UNAM visitará al Monterrey, mientras que los Rayos recibirán al América. Pumas 1-1 Necaxa.

Pumas aguanta el empate 1-1 Necaxa en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2018