Written by: Lucha Libre

WWE Wrestlemania 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Wrestlemania 2018

Wrestlemania 2018

Después de que la WWE Royal Rumble 2018 comenzara el camino hacia WrestleMania 34, Monday Night Raw allanó el camino con Elimination Chamber 2018 y SmackDown Live mantuvo las cosas con Fastlane 2018.

Ahora es el momento para el grande, e incluso esos fanáticos de una vez al año reiniciarán su suscripción a WWE Network para esto.

Así que definitivamente querrá sintonizar a las 7pm ET / 4pm PT el domingo 8 de abril para toda la acción del Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, Louisiana.

Pero tenga en cuenta que el espectáculo de dos horas de Kick-Off seguramente tendrá algunas coincidencias reales, y que comenzará a las 5 p. M. ET / 2 p. M. PT, el domingo 8 de abril.

Aquí vamos…

Cartelera Wrestlemania 2018

Campeonato Universal WWE: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns

La gente ha estado prediciendo que Roman Reigns vencerá a Brock Lesnar en WrestleMania durante cuatro años. Casi sucedió en WrestleMania 31, pero la interrupción de Seth Rollins con ese maletín de Money in the Bank puso fin a todo eso.

Fue una conclusión sorprendente, pero en verdad ya era una pelea fantástica. Lesnar y Reigns absorben una buena cantidad de abucheos por parte de los fanáticos, independientemente de lo que hagan, con Reigns tomando la peor parte semana tras semana.

Si esto va de campana a campana sin interrupción, todavía tiene el potencial de ser un clásico.

El aura invencible de Lesnar se ha desvanecido hace mucho tiempo desde que estos hombres se conocieron en la etapa más grandiosa de todos, y después de que Goldberg mostró cómo se podía hacer, creemos que Reigns finalmente matará a la bestia.

Si él o no puede FINALMENTE ganarse a la gran mayoría de los fanáticos … bueno. Esa es una victoria que puede estar siempre más allá de él.

PREDICCIÓN: Roman Reigns

WWE Raw Women’s Championship: Alexa Bliss (c) vs Nia Jax

Bueno, este a la vez vino de la nada y ha estado gestando desde siempre. Alexa Bliss ha desafiado todas las expectativas de haber celebrado el Campeonato Femenino de la WWE por más de 200 días.

Cuando Asuka optó por desafiar a SmackDown Live, Charlotte Flair después de su victoria en el Royal Rumble, no estaba claro quién dispararía para Little Miss Bliss.

Bueno, después de todo ese tiempo en la sombra diminuta de su mejor frenemy, Nia Jax está saliendo, dando un paso al frente, y finalmente va a cumplir con la increíble promesa que ha estado mostrando desde que entró en escena en NXT.

Después de estar tan cerca muchas veces en Florida y en la lista principal, realmente parece que es el momento. Alexa probará todos los trucos del libro para conservar su corona (y probablemente también escriba algunos más), pero no será suficiente.

PREDICCIÓN: Nia Jax

Campeonato Femenino de WWE SmackDown: Charlotte Flair (c) contra Asuka

Cuando quedó claro que Ronda Rousey no estaría buscando el cinturón por el momento, este combate prácticamente se reservó.

Charlotte ha sido la mujer más dominante en la lista principal de la WWE por algún tiempo, y se presenta como tal.

Pero Asuka no ha sido vencida ni una vez en una pelea individual desde que llegó a la WWE. No en NXT, donde pasó el título sin pérdida, y tampoco aquí arriba.

Charlotte ha reducido el trabajo de los pretendientes recientes a su trono, especialmente aquellos en el Escuadrón Riott, pero Asuka es una historia completamente diferente.

Esto tiene el potencial de ser el combate de la noche, y creemos que Asuka es demasiado fuerte, demasiado experimentado y demasiado invulnerable para perder.

PREDICCIÓN: Asuka

WWE Championship: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

En enero de 2016, el Campeón Intercontinental IWGP Shinsuke Nakamura derrotó al retador AJ Styles en Wrestle Kingdom 10 en Japón.

Esta revancha sobre el agua ha tardado en llegar, y esta vez las tablas se han cambiado. Es Nakamura quien desafía el título de Styles.

Es el WWE Dream Match que muchos de nosotros hemos estado rogando, y a pesar de las burlas de que nos lo arrebaten, en realidad va a suceder en la etapa más grandiosa de todas.

El único inconveniente potencial aquí es lo amados que son estos buenos muchachos. Si no hay un claro favorito de los fanáticos para enraizar, ¿eso savia el concurso de su ventaja?

No si ambos hombres se apoyan en su fenomenal calidad de estrella y años de experiencia. Dado el tiempo y el lugar correcto, esto podría reducirse a uno para siempre, y estamos inclinando al artista para obtener la victoria.

PREDICCIÓN: Shinsuke Nakamura

WrestleMania Women’s Battle Royal

Participantes confirmados de WrestleMania Women’s Battle Royal:
Sasha Banks
Becky Lynch
Liv Morgan
Naomi
Natalya
Ruby Riott
Sarah Logan
Bayley
Mandy Rose
Sonya Deville
Mickie James
Carmella
Ahora que el polvo se ha asentado sobre la controversia del nombre Fabulous Moolah, nos quedamos con lo que esperamos sea un combate intrigante. Si es incluso la mitad de bueno que el primer Women’s Royal Rumble, nos espera un regalo.

Con Nia Jax, Asuka, Charlotte Flair, Alexa Bliss y Ronda Rousey todas comprometidas, esta podría ser la de cualquiera.

Hay veteranos como los Bellas que probablemente regresarán, junto con los recién nacidos como Mandy Rose y Sonya Deville de Absolution y todos los miembros del Escuadrón Riott.

Vamos a optar por una Nikki que regrese para volver a las cosas con una gran victoria aquí, aunque lo más importante será establecer algunas historias nuevas, variadas e interesantes para TODAS las mujeres en Raw y SmackDown después de WrestleMania.

PREDICCIÓN: Nikki Bella

André the Giant Memorial Battle Royal

Confirmado André the Giant Memorial Battle Royal Participantes:
Dash Wilder
Scott Dawson
Barón Corbin
Mojo Rawley
Tye Dillinger
‘Despertado’ Matt Hardy
Dolph Ziggler
Tyler Breeze
Fandango
Goldust
Heath Slater
Rhyno
Zack Ryder
Primo Colón
Lo que comenzó como una forma barata y fácil de conseguir algunos hombres más en la cartelera en WrestleMania ahora se ha convertido en una institución en unos pocos años.

Como siempre queremos que se toquen algunas historias decentes, una llamada de NXT suscitó algunas plumas y un gran final para configurar algo para Raw / SDLive en los días siguientes.

The Revival fue el primero en declarar para el combate, pero no habrá un peculiar ganador conjunto. Y con el combate que tiene lugar en Rusev Day, el búlgaro está ocupado yendo para el Campeonato de Estados Unidos.

Después de su reciente DELECIÓN, buscaremos a un Bray Wyatt renacido, reencarnado y rejuvenecido para obtener ese momento ganador de WrestleMania después de CUATRO derrotas consecutivas en el gran escenario.

PREDICCIÓN: Bray Wyatt

Campeonato Intercontinental WWE: The Miz (c) vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor [Triple amenaza]

The Miz, como sabéis, es el luchador de la WWE menos subestimado de la última década.

Ha elevado no solo todos los títulos que tiene y cada combate en el que ha estado, sino también todos los segmentos en los que incluso ha mostrado esa cara de hacer dinero.

Más que defenderse contra dos ex superestrellas independientes convertidas en pilares de la WWE, incluso si no se aferra a su título.

Los tres hombres han sido Campeones de la WWE en el pasado, y cada uno sería un digno Campeón Intercontinental de la WWE.

A pesar de la inevitable interferencia de The Miztourage, optamos por que Balor supere adecuadamente con una gran victoria de WrestleMania.

PREDICCIÓN: Finn Balor

Campeonato de los Estados Unidos de la WWE: Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs Jinder Mahal vs Rusev [Fatal Four-Way]

Bobby Roode ha tenido un tiempo glorioso en la WWE desde que llegó de TNA. Ha sido campeón de NXT y fue campeón de EE. UU. Antes de que Randy Orton lo destronó.

Jinder Mahal ha estado husmeando el cinturón y se agregó al combate después de su exclusión inicial.

El Viper es el hombre en posesión, y tienes la sensación de que con él comenzando a entrar en el ocaso de su carrera en la WWE, quiere hacer que estas ocasiones cuenten.

Estábamos inclinando Randy Orton para retener, pero esa predicción se fue por la ventana cuando Rusev ganó su entrada en el combate.

Es hora de que los búlgaros recuperen lo que una vez fue suyo. WrestleMania 34 se conocerá para siempre como el Día de Rusev.

Y creemos que tiene la capacidad de infundir el cinturón con el sentido de la ceremonia y la importancia que John Cena logró en esa notable era del Open Challenge.

PREDICCIÓN: Rusev

WWE Raw Tag Team Championship: Cesaro y Sheamus (c) vs. Braun Strowman y TBC

Inicialmente, Braun Strowman se ganó su entrada en este combate al derrotar a un Tag Team Battle Royal en su estilo inimitable y ganarlo todo por su cuenta.

Bueno, no puedes tener a un hombre como Campeón del Equipo de Etiqueta (ni siquiera Daniel Bryan realmente lo logró), así que tiene que codearse con ALGUIEN para poner su mano en uno de esos cinturones.

Seamos honestos … realmente no importa quién sea. Elias? ¿Gran espectáculo? Big Cass? Quien quiera que sea será la dama de honor del hermoso hombre grande con el vestido blanco.

La verdadera diversión ocurre la semana después del combate, donde descubrimos cómo continuará esa relación cuando la única oveja negra tenga que jugar con los demás.

PREDICCIÓN: Braun Strowman y TBC

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy y Jey) (c) vs The New Day (Big E, Kofi Kingston y / o Xavier Woods) vs The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan) [Triple threat Match]

Por fin, los Usos irán a WrestleMania, pero pueden arrepentirse de haber perdido tanto tiempo.

Los campeones siempre se perdieron en esta época del año debido a una mezcla de mala fortuna y lesiones, pero ahora han sido amonestados en un emparejamiento que tiene el potencial de robar una carta increíblemente llena.

Sus enfrentamientos con The New Day SIEMPRE entregan, mientras que The Bludgeon Brothers han establecido un curso de colisión con ambos equipos de etiqueta desde su debut.

Todo se suma a lo que promete ser una batalla enormemente emocionante, y dada la naturaleza de Triple Amenaza, por supuesto, esto podría ir de cualquier manera.

Pero optamos por Harper y Rowan para abrirse camino hacia la victoria y comenzar una nueva era como SmackDown Live Tag Team Champions.

Y aunque no esperamos que The New Day se divida por completo en la derrota (obviamente The Usos no lo hará), creemos que es hora de que los tres hombres comiencen a buscar oro individual una vez más.

PREDICCIÓN: The Bludgeon Brothers

Campeonato de peso crucero WWE: Cedric Alexander vs. Mustafa Ali

El Campeonato WWE Cruiserweight ha sido una especie de cáliz envenenado desde su inauguración por razones que no necesitamos discutir aquí.

Sí, el torneo original fue un momento vital que cambió la WWE, pero no se ha podido construir con ese impulso, con 205 Live y Raw spots que no hacen justicia al increíble talento internacional.

Pero bajo Drake Maverick, toda la escena se ha fortalecido, y esta final del torneo no debería limitar esa mejora, sino (re) lanzar la división Cruiserweight.

Si bien la profundidad y amplitud del talento es lo que realmente atrae, cualquier división necesita un campeón para ser el abanderado y realmente elevarlo, y creemos que Mustafa Ali puede y será ese hombre.

PREDICCIÓN: Mustafa Ali

Kurt Angle y Ronda Rousey contra Triple H y Stephanie McMahon [Pelea por equipos mixtos]

Esta es probablemente la forma más inteligente de presentar a Ronda Rousey a la lista de la WWE. Tres veteranos experimentados en el ring para ayudarla, y ella tampoco está pisoteando a ningún peleador de tiempo completo.

Ella no se entusiasma con una pelea por el título, pero tampoco pierde su tiempo y nos duele el hecho de pasar de rango desde el principio.

Es una devolución de llamada aseada a ese momento de WrestleMania 31, también, cuando Ronda colocó a Trips en su culo después de que The Rock recurriera a sus servicios.

Bueno, Rocky está un poco ocupado así que Kurt Angle está en su lugar, y a pesar de su regreso en la lucha, no es lo mismo, ¿o sí?

Creemos que la inexperiencia de Rousey será su perdición, y Steph y HHH explotarán su verdor para obtener una victoria inesperada, pero definitivamente Rousey volverá a pelear.

PREDICCIÓN: Triple H y Stephanie McMahon

Sami Zayn y Kevin Owens vs Daniel Bryan y Shane McMahon

De acuerdo, en el papel, Sami Zayn y Kevin Owens fueron despedidos, mientras que Shane McMahon está de baja indefinida.

Incluso antes de que sucedieran esas cosas, el combate anunciado para WrestleMania 34 fue Sami Zayn VERSUS Kevin Owens.

Pero dado el shock de Daniel Bryan, ¡regresó a la acción en el ring y fue golpeado por el Yep! Dúo de movimiento, solo había una forma en que esto iba a ir.

Y se confirmó en SDLive un par de semanas antes del gran día en que (¡SÍ!), Daniel Bryan y Shane McMahon unirán fuerzas contra Sami Zayn y Kevin Owens, con los trabajos de SZ y KO en la línea.

Y aunque tanto D-Bry como Shane estarán terriblemente oxidados, creemos que el ímpetu de su feliz regreso impulsará a Bryan a la victoria aquí.

Lo que eso significa para KO y SZ se ve, pero no apostaríamos contra otra superestrella Shakeup y nos mudaremos a Monday Night Raw el día después de Mania.

PREDICCIÓN: Daniel Bryan y Shane McMahon

RUMORADO: John Cena vs The Undertaker

Mira, no tenemos idea de si este emparejamiento realmente va a suceder, solo sabemos que no debería (a pesar de la opinión popular), pero que todas las señales dicen que sí.

The Undertaker se retiró. Él ha terminado. Ha tenido tantos momentos «finales» de WrestleMania que su cuerpo no puede soportar más.

Pero este es un combate que aparentemente tiene que suceder, así que sucederá (aún preferiríamos mucho a John Cena vs Kane con la carrera de este último en la línea).

De alguna manera, no hay forma de que ningún resultado tenga sentido aquí. Taker se quedó sin antorchas para dar, y John Cena ciertamente no necesita una, no importa cuántas veces ruegue.

El dinero inteligente está en John Cena finalmente derribando al Hombre Muerto y dejándolo descansar en paz, pero en realidad, creemos que si va a regresar, el Phenom tiene una sorpresa más en él.

Victoria, en bicicleta hacia la puesta de sol, y 2019 en el Salón de la Fama.

PREDICCIÓN: The Undertaker

¿Qué fecha y hora de inicio es WWE WrestleMania 34?

WWE WrestleMania 34 se estará disputando el sábado a las 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. El show Kick-Off comienza dos horas antes a las 2:00 pm PT / 5:00 pm ET el domingo 8 de abril. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

¿Cómo miro WWE WrestleMania 34?

Si no ha comprado un boleto para asistir en persona al Mercedes-Benz Superdome en New Orleans, Louisiana, sus opciones son WWE Network, que recomendamos encarecidamente, o si no tiene una conexión a internet rápida y confiable. el pay-per-view más tradicional y costoso.

La WWE Network tiene un precio de £ 9.99 por mes en el Reino Unido y $ 9.99 por mes en los EE. UU. – los suscriptores primerizos obtienen un mes gratis.

Puede acceder a través de las siguientes plataformas y dispositivos: haga clic para obtener información sobre cómo acceder con cada aplicación:

Google Chromecast
Kindle Fire / Kindle Fire TV
Dispositivos Android
Android TV
Apple TV
dispositivos iOS (iPhone y iPad)
Televisores LG inteligentes
Televisores inteligentes Panasonic
PlayStation 3 y PlayStation 4
Roku a través de la aplicación WWE
Televisores inteligentes Samsung (modelos 2013 y 2014)
Televisores Sony conectados a Internet y reproductores Blu-ray en tiempo real
WWE.com
Windows 10
Xbox One y XBox 360

Puede comprar WWE WrestleMania 34 en pay-per-view en EE. UU. A través de su proveedor local.

La transmisión para Latinoamérica será en exclusiva por Fox Premium.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2018