Written by: Liga Premier 2017-2018

Manchester City No puede coronarse en Premier League 2017-18 al perder 3-2 Manchester United

Manchester City 2-3 Manchester United

Manchester City 2-3 Manchester United

El Manchester City ya festejaba su tercer título de Premier League cuando al medio tiempo ganaba 2-0, sin embargo, festejó antes de tiempo y eso le permitió al Manchester United remontar para llevarse el triunfo 3-2 en Etihad.

El primer lapso fue un total paseo del Manchester City, tardaron 25 minutos en abrir el marcador con un certero remate de cabeza de Vincent Kompany, apenas 6 minutos después Ilkay Guendogan logró aumentar la ventaja, el Manchester United no podía reaccionar ante unos Ciudadanos que tuvieron, al menos, un par de claras oportunidades poner el tercero, pero nos fuimos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo el Manchester United reaccionó, a los 8 minutos apareció Paul Pogba descontando, apenas dos minutos después Pogba se vistió de héroe con el 2-2, pero eso no fue todo, al 69 Chris Smalling logró la remontada con el 3-2, eso obligó al City a irse con todo por el empate, en los últimos segundos tuvieron un par de clarísimas oportunidades que de manera increíble no entraron.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 71 puntos colocándose a 13 del Manchester City que se mantuvo líder, pero tendrá que esperar para festejar el título de la Liga Premier. Los Ciudadanos tendrán acción a media semana recibiendo al Liverpool en la Champions League. Manchester City 2-3 Manchester United.

Manchester City No puede coronarse en Premier League 2017-18 al perder 3-2 Manchester United

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018