Written by: Amistosos

México vence 1-0 a Escocia en Despedida rumbo al Mundial 2018

México vence 1-0 a Escocia

México vence 1-0 a Escocia

México se despidió de su gente con un agridulce triunfo 1-0 sobre Escocia rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó con ligero dominio de México que tuvo las primeras oportunidades, hasta que al 13 Carlos Vela tocó para que Giovani dos Santos pusiera el 1-0, tras eso los mexicanos seguían siendo mejores, Chucky Lozano sacó disparo peligroso al 24 que paso rozando el poste, Escocia se defendía bien, al 35 Miguel Layún sacó disparo que paso rozando el poste, Raúl Jiménez también intentó al 40, pero nos íbamos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo Escocia sorprendió a los 4 minutos con remate de Oliver McBurnie que terminó en el travesaño, pero tras eso México otra vez tomó el control, aunque sin mucha idea, hasta que al 66 Hirving Lozano sacó fogonazo que reventó el travesaño, al 72 Oribe Peralta parecía conseguir el 2-0, pero se marcó un fuera de lugar inexistente, México siguió buscando, pero el segundo no llegó.

Así, México viajará a Europa donde el próximo 9 de junio se medirá a Dinamarca en su último choque de preparación antes de su debut el 17 de junio ante Alemania. México 1-0 Escocia.

México vence 1-0 a Escocia en Despedida rumbo al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 2, 2018