Written by: Amistosos

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Sub 23 22 de marzo 2024

México vs Argentina

Este viernes 22 de marzo de 2024, las selecciones de México y Argentina Sub 23 se enfrentan en Mazatlán en el primero de dos duelos que tendrán en esta Fecha FIFA y que servirá como preparación para sus objetivos.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa, México.
Hora: 8:00 pm de México. 11:00 pm en Argentina
Transmisión: VIX y Azteca 7 en México. DSports en Argentina.

México vs Argentina EN VIVO

El Tricolor perdió la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos luego de tres ediciones consecutivas, tras quedar fuera en los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de CONCACAF en 2022 y por ello, este año lo llenará con compromisos amistosos que permitan mantener el ritmo de una selección que no disputará el torneo juvenil más importante del Mundo.

El cuadro dirigido por Ricardo Cadena, acude con varios elementos interesantes como Alex Padilla, guardameta iberomexicano del Athletic de Bilbao, jóvenes interesantes con minutos en Primera División como Marcelo Flores, Jordan Carrillo, Mateo Chávez o Ramón Juárez, así como algunos futbolistas ya titulares como Fernando Tapia, Rodrigo Huescas o Pablo Monroy, por lo que la escuadra mexicana tendría que mostrar una buena cara.

Por su parte, la Albiceleste de Javier Mascherano si que se prepara para la justa olímpica de Paris 2024 y visitará en par de ocasiones al conjunto mexicano, con la idea de elevar su nivel competitivo y llegar de la mejor manera posible a un torneo donde llegará como una de las favoritas tras conseguir el subcampeonato de CONMEBOL.

El ex futbolista del Barcelona convocó a varios de sus mejores elementos, entre los que se encuentran futbolistas interesantes que ya juegan en Europa como Marco Pellegrino, Alan Varela, Nico Paz o Lucas Beltrán, además de figuras como Thiago Almada -Campeón del Mundo en 2022- o Claudio «Diablito» Echeverry, la figura de River Plate y que ya pertenece al Manchester City.

Un duelo que sin duda tendrá varias cosas interesantes y que servirá como preparación para que ambas selecciones enfrenten un buen nivel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Argentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Amistoso Sub 23 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 22, 2024