Written by: Amistosos

Resultado: Corea del Sur vs Bolivia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Corea del Sur vs Bolivia

Corea del Sur vs Bolivia

Gran partido tendremos este jueves 7 de junio ya a una semana de iniciar el Mundial 2018, cuando Corea del Sur cierre su preparación de cara a su debut ante Suecia, seguramente saldrán ya con la alineación que iniciará la competencia veraniega, tendrá una buena prueba al medirse a Bolivia que seguramente intentará demostrar su calidad, va por el triunfo en la cancha del Tivoli Neu en Austria.

Como llegan las selecciones

La selección de Corea del Sur ya esta a solamente unos días de debutar en la justa mundialista ante Suecia, además, se tendrá que medir ante México y Alemania buscando su boleto a octavos. Parte como la víctima, pero tiene calidad para competir.

Los Sur-Coreanos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando recibieron a Bosnia y Herzegovina siendo vencidos con un claro 3-1, a pesar de que Lee Jae-sung había conseguido el empate momentáneo al minuto 30, aun así, saben que todavía están a tiempo de corregir errores.

Por su parte, Bolivia lleva ya varios años deambulando en el fútbol sudamericano, con muchos problemas extra-cancha que le han impedido formar una selección competitiva, aun así, tienen la esperanza de mejorar y quieren aprovechar este partido.

Los Bolivianos tuvieron su último partido de preparación el pasado 28 de mayo cuando visitaron a los Estados Unidos siendo ampliamente superados con un 3-0 final.

Tanto Corea del Sur como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir ganando en confianza, aunque claramente la presión está del lado de los asiáticos que son los que se están preparando para el Mundial, todavía les quedará un choque el próximo lunes, pero ya es momento de ir afinando los últimos detalles.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de junio de 1994 cuando compartieron grupo en el Mundial de los Estados Unidos. En aquel enfrentamiento ninguno se hizo daño al empatar 0-0 y con ello ambos quedaron eliminados.

Hora y Canal Corea del Sur vs Bolivia

EL juego entre Corea del Sur vs Bolivia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Austria, así como a las 3:00 pm de La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Corea del Sur en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México siguiendo a su rival del Mundial, mientras que en los Estados Unidos se podrá seguir únicamente por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corea del Sur vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán motivados buscando llevarse el triunfo. En los pronósticos los Sur-Coreanos son favoritos al estar ya perfilándose rumbo al Mundial, pero la presión podría pasarles factura. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corea del Sur vs Bolivia.

Resultado: Corea del Sur vs Bolivia [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Corea del Sur 0-0 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2018