Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Argelia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Portugal vs Argelia

Portugal vs Argelia

Gran partido de preparación nos espera este jueves 7 de junio siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA rumbo al Mundial 2018, cuando Portugal busque seguir preparando su debut mundialista que está ya a solamente unos días de iniciar, tendrán una buena prueba cuando se midan a Argelia que intentará ser un sinodal importante y dar una buena exhibición en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal esta ya a solamente unos días de arrancar su participación en el Mundial 2018 donde debutará ante España, por lo que este jueves será su última oportunidad de afinar detalles, Cristiano Ronaldo seguramente saldrá como titular.

Los Lusos vienen de sumar un buen empate el pasado sábado cuando visitaron a Bélgica, sin CR7, logrando aguantar el 0-0 y mostrando buenas cosas que deberían mejorar con su estrella en la cancha.

Por su parte, Argelia no estará participando en la Copa del Mundoi, pero si se prepara para la clasificación a la Copa Africana de Naciones donde se medirá a Gambia en septiembre próximo. Ellos igual tendrán su último juego amistoso este verano.

Los Africanos vienen de una dura derrota en su último choque amistoso el pasado viernes cuando cayeron 3-2 ante Cabo Verde, a pesar de que Rami Bensebaini y Baghdad Bounedjah los pusieron al frente en un par de ocasiones.

Tanto Portugal como Argelia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo sabiendo que están muy cerca de sus respectivos duelos oficiales, aunque uno pensando en el Mundial y el otro en la clasificación a Copa Africana, seguramente saldrán con lo mejor que tienen.

Este partido será el primero en la historia a nivel mayor entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Portugal vs Argelia

El juego entre Portugal vs Argelia se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Lisboa; en Estados Unidos comenzará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:15 pm

La transmisión del partido Argelia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Argelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque emocionante donde los Lusos se despedirán de su afición ya pensando en Rusia 2018, seguramente veremos una alineación muy cercana a la que debutará ante España, son favoritos, pero los Africanos no tienen nada que perder e intentarán apagar la fiesta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Argelia.

Resultado: Portugal vs Argelia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 7, 2018