Written by: Mundial 2018

Resultado: Marruecos vs Irán [Vídeo Gol- Resumen] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Marruecos vs Irán

Marruecos vs Irán

Continuamos con las emociones de este viernes 15 de junio abriendo el Grupo B del Mundial 2018 con un buen duelo donde Marruecos intentará demostrar porque es una de las selecciones con racha invicta más larga del mundo, son favoritos, pero tendrán una buena prueba cuando se midan a Irán que saldrá con la misión de ganar sabiendo que otro resultado los complicaría, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio de San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Marruecos llega en un gran momento y seguramente serán una selección competitiva dentro de un grupo que tiene dos claros favoritos, aun así, nadie les quita la ilusión de avanzar.

Los Africanos vienen de un buen triunfo el pasado sábado en un duelo amistoso doblegando 3-1 a Estonia. Antes habían vencido 2-1 a Eslovaquia y habían empatado 0-0 ante Ucrania.

Por su parte, Irán ha ido creciendo con el pasar de los años y quieren demostrar ese nivel, más allá de que lucen como el rival más débil dentro del grupo.

Los Asiáticos cerraron su preparación el pasado 8 de junio con un buen triunfo 1-0 ante Lituania con solitaria anotación de Sardar Azmoun. Antes habían caído 2-1 ante Turquía.

Tanto Marruecos como Irán saben de la importancia de este partido dado que comparten grupo con España y Portugal que son amplios favoritos para avanzar a los octavos de final, así que el vencedor de este viernes se mantendrá en la pelea rumbo a las siguientes dos fechas, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado desde su presentación.

Estas dos selecciones únicamente se han enfrentado en una ocasión en su historia, fue en los Juegos Islámicos del 2005. Aquel partido fue de semifinales con triunfo para los Africanos desde el punto penal.

Hora y Canal Marruecos vs Irán

El juego entre Marruecos vs Irán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en los Estados Unidos comenzará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Irán vs Marruecos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por canales locales y por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marruecos vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar un buen choque entre dos selecciones que no tienen margen de error, saben que si aspiran a llegar a la fase final deben ganar si o sí este viernes, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Marroquíes son amplios favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Príncipes de Persia saldrán con la misión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marruecos vs Irán.

Resultado: Marruecos vs Irán [Vídeo Gol- Resumen] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 15, 2018