Written by: Mundial 2018

Resultado: Uruguay vs Egipto [Vídeo Resumen] Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Uruguay vs Egipto

Uruguay vs Egipto

Se abren las emociones de este viernes 15 de junio con el segundo partido del Grupo A dentro de la primera jornada del Mundial 2018, donde Uruguay intentará imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de la competencia, pero saben que tendrán una buena primera prueba cuando se midan a Egipto que intentará salir con vida de la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay es la candidata a llevarse el liderato del Grupo A gracias al potencial de su plantel encabezado por Luis Suárez y Edinson Cavani, incluso podrían tener un Mundial bastante largo.

Los Charruas únicamente disputaron un partido de preparación que fue el pasado 7 de junio en la despedida de su afición ante Uzbekistán logrando un contundente 3-0 con goles de Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.

Por su parte, Egipto sin duda, será un rival complicado, aunque la falta de Mohamed Salah este viernes podría pasarles factura, ya que no se han visto bien al ataque, aunque en la defensa se han mantenido algo sólidos.

Los Egipcios vienen de una dura derrota en su último partido amistoso el pasado 6 de junio siendo goleados 3-0 por Bélgica. Antes habían igualado 0-0 con Colombia y 1-1 ante Kuwait.

Tanto Uruguay como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, aunque apenas sea la jornada 1. Comparten el Grupo A junto a Rusia, el anfitrión, y Arabia Saudita, por lo que todo hace pensar que entre Charruas, Africanos y los anfitriones quedarán los 2 boletos a los octavos de final.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en agosto de 2006, posterior al Mundial de Alemania en El Cairo. En aquel enfrentamiento los Charruas lograron llevarse el triunfo 2-0 gracias a anotación de Diego Godín y un autogol.

Hora y Canal Uruguay vs Egipto

El juego entre Uruguay vs Egipto se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Ekaterimburgo, Rusia; en Montevideo será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 5:00 am del Pacífico y a las 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile y Brasil: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Egipto vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleDoce y Canal 4 y 10 para los Charruas; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica será por diversos canales locales y DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Egipto vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones de gran calidad que saben que es vital el pegar primero si aspiran a clasificar, un triunfo los pondría en una zona cómoda rumbo a las siguientes dos jornadas, mientras que la derrota los complicaría. En los pronósticos los Charruas son favoritos por su gran potencial, pero los Egipcios seguramente intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Egipto vs Uruguay.

Resultado: Uruguay vs Egipto [Vídeo Resumen] Minuto a minuto, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 15, 2018